Friday, December 7, 2012

DarkRoom, Melrose 12-07-12

 Greg Valencia me invito a tomarme un par de birritas en el "gastro/pub patinetero"; Me consegui al loco de Braydon, y me anime a hablarle. Le pregunte que que diablos estaba pensando con el frontside flip en las 14 de Santa Monica en el colegio ( video de emerica) y me dijo: "Oh man, I was just having fun with it" ... Tambien le pregunte acerca del intro de Pretty Sweet, porque yo se que el estaba con el gentio en el patio de atras al final. Mi pregunta fue cuantas veces se tardarnon en harcer toda la sequencia, y me dijo que como 7 veces. Entre eso Malto pelo como 3 veces el pasamanos, Vincent Alvares pelo como 2 veces el pasamanos, y dos veces en vainas tecnicas ( el helicoptero chocaba contra algo) pero me dijo que no podia creer que Malto le haya dado 7 veces a ese pasamanos. "First off, I would never do that rail. and if I had to, I would just do it once, land it, and call it the day"


2 comments:

  1. en el pub delujo... que bien J.A.!

    en ese pasamano de malto lo iban(spelling?) filmando con un helicoptero a control remoto! que bolas ese video!

    ReplyDelete
  2. el Zafransky codeandose con los panas, que tripa!

    ReplyDelete