Sunday, July 15, 2012

pat brennen - Tropical Fish

Ok, el punto es que voy a volver a patinar como en los 90's y ya! patalones enormes, tablas grandes, ruedas 38mm. Que tiempos de verdad... jamas nada sera como era esa epoca... pppppssss, ollie-late 360 shove it al final.... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahah , NA GUEBONA'AAAAAAA, hahaha, la vaina de verdad me da risa, que barbario. me acuerdo cuando la tabla pat de las carnes llego a aero fue todo un alarido... yo nunca tuve una, siempre quize una. ese pana se murio, R.I.P.  que bolas el nose-bluntslide que "pops out" y los backside 360 ollies... osea, soy yo???  o estos panas de verdad eran de otro nivel? otra vaina que me da nostalgia, es el hecho de los AIRWALK. osea, anyes no habian zapatos de patineta, y tener unos AIRWALK era todo un orgullo... de verdad te sentias especial... RIP PAT.

No comments:

Post a Comment