Thursday, August 30, 2012

GIRL WAREHOUSE SALE EVENT

Este fin me lanzo para esto:


3 comments:

  1. verga, hay puedes comprar hasta los interiores usados de gay mariano. cuanto costara una tabla?

    ReplyDelete
  2. ayer fui. estaba Carrol todo viejo obstinado, rick howard caminando como loco por allí, y scott johnson organizando los zapaticos, hahahaha. Los zapatos estaban a $20.00 cada par! me compre 6 pares de zapatos, y una camisita fourstar a $3.00!

    las tablas estaban $15.00 pero las mas grandes eran 8.00.

    de la emocion, fui a patinar y me doble el tobillo estilo "JOSE ALBERTO ALFONZO" solo Joe y Diego se pueden imaginar como fue. Pronto pongo una foto.

    ReplyDelete
  3. mal pario y encima lo pones aqui para que uno lo lea, mandame una tabla 8 rick howard y unos zapatos 11 modelo botas, las que mas te gusten, yo te lo pago!!! EN SERIO!!

    me imagino que el pie lo debes tener como el arco iris, doblao y de todos los colores

    ReplyDelete