Sunday, January 6, 2013

Diego Vega - Manual en los proceres

5 comments:

  1. ESTO LO ESCRIBE DIEGO:

    La verdad ése día que fuimos había mucha gente en los lugares que frecuentábamos nosotros para montar ahi. Lo que es los proceres en si. Si te fijas en el video, estamos cerca del monumento... y la verdad para lo que yo querìa hacer me pareció del carajo. Hoy en la tarde voy a ir otro rato más. Trataré de hacer nose manual esa acera. Aunque es un pelo larga, yo antes dominaba más nose manual que manual... la vejez ha hecho que el equilibrio vaya mejor ahora al manual normal.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coño mi pana Diego, como me hubiese gustado estar ahí para patinar con ustedes, pero sobre todo para echarles una piedra a ti y al camarógrafo! Vergüenza les debería dar nojoda.

      Y que manual, y que nose manual. ¿Para jugar bowling si estás mandadito a hacer verdad? ¿Que es esa mierda de ir a tratar? TIRATE y más nadaaaaaa.

      Y mientras vayas en el aire gritas "EL DOLOOOOORR"

      Delete
    2. Ese día al lado de los guardias nacionales no nos dijero nada... de hecho había un gentío. Aqui lo que hay ahora es puro parquecito para darle con un gentío que no deja. Lo que queda es ir por la calle... no hay otra.

      Delete
  2. LA VEJEZ UN CONO! SI UNO PATINA UNA VEZ AL MES, POR SUPUESTO UNO LE VA A HECHAR LA CULPA A "LA VEJEZ" Quedo bien depinga el Manual. Diego tiene puesto hasta el uniforme de "El Zorro" (los shorts y la camisa para patinar)

    Yo me acabo de volver mierda el pie en un pasamanos; no puedo ni caminar. Me sale Pastillas ibuprofen, cerveza, peliculas, y invernar hasta que se me arregle... ya mandare fotos.

    ReplyDelete
  3. ESA ES LA VOZ DE EDUARDO? QUE CAGADA EL ARBOL!!! DIEGO VENTE PA VALENCIA Y PATINAMOS!

    ReplyDelete