Monday, November 25, 2013

Fotos de Otra Vida... -Por Joe.






















6 comments:

  1. De pana!!! Casi se me saltan las lagrimas al ver estas fotos... Ya ni siquiera somos dueños de nuestras vidas, q feo...

    ReplyDelete
  2. Verga!!! que arrechas esas fotos... el balón en Margarita era un balón rojo de coca cola!!!!
    Una vaina:
    Yo antes pensaba que mi tiempo ideal para volver a vivir era cuando vivía en Valencia... pero creo que no... Es como un compendio desde la época de vivir en Valencia como hasta el 96-99. Del 2000 para acá todo cambió.

    Y también de ahora hay cosas que me gustan, pero no se comparan a esa época!

    ReplyDelete
  3. Un gato se llama (o llamaba) Ulises... pero el otro no recuerdo!!!

    ReplyDelete
  4. el otro se llamaba mimoso y vivio hasta los 21 años

    ReplyDelete
  5. Pantalones camuflados, plaza sadel, policias de baruta, cocoi, pedro sentado... that 90s show!

    ReplyDelete