Wednesday, February 5, 2014

El dolooor!!! -Por Javier Marin

Hola a todos los panas!

Todo comenzo como en Julio del 2013, JA dice hagamos un video, la vaina me la tripie demasiado, mierda tener un video part y editado por este loco pffffffffff, simplemente brutal!

como muchos me conocen, saben que soy una ladilla, vamos vamos patinemos patinemos, una hora mas, vamos vamos jajajajaj, ni yo se de donde me sale tanta energa, o tal vez si se, no es mas que amor y pasin por la patineta, ustedes me entienden.

la vaina es esta, cuento largo corto, no se imaginan lo feliz que he sido en todo este proceso de filmacin para EL VIDEO, noches despertndome en la madrugada pensando en trucos jajajajaj en canciones para la parte, en como filmar mejor jajajajajajaj en trucos de los panas, en lugares para ir a darle, una locura, pero me he sentido mas joven que nunca.

Gracias JA, por la inspiracin. y gracias a Jerzick por filmarme 92 intentos un truco, jajajaj.

por mala leche mi parte esta incompleta, pues como tambin saben me saque la rodilla pa la mierda antes del plazo para terminar las partes, pero ac estoy, ya operado y con la energa a mil, para recuperarme y salir a terminar los trucos que no pude hacer, y mas enfocado que nunca en seguir aprendiendo cosas nuevas.

No nos rindamos nunca, ahora es que queda skateboarding pero es necesario sacrificio y entrega...

Skate por vida...

Antes que se pudra!!!

PD: ah les van unas fotos de como va la cosa... jajajaj



13 comments:

  1. No sé por qué, pero veo la segunda foto y se me parece a una muñeca de trapo fea ajajajaj.

    Bien depinga el gesto de los doctores de hacerte un tatuajito nuevo y todo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajajajajajaj mas o menos se ve así jajajajajajajajja

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. a recuperarse!!! pa lante es pal norte! Ánimo y más nada!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Diego Así es, rehab, y mucho alcohol jajajjajajajaaj

      Delete
  4. Herida de guerra de los creyentes.

    Se imaginan a alguien que diga: si yo soy patinador... y nunca se ha partido y operado por la patineta especificamente?

    ReplyDelete
  5. Ese javier!!! q roncha mi pana con la rodilla. Lo bueno es q t veo bastante animado, asi q a recuperarse, ver videos d skate pa q t engoriles y t recuperes rapido.. Animo!!
    Otra cosa, yo tambien quiero salir en ese video!!!! q es lo q hay q hacer?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jimmy un abrazo grande!!!! si vale animo es lo que hay!!! pronto estaré de vuelta... coño con lo del video tienes que decirle al gordito el es la máxima autoridad al respecto... activate skate por vida!

      Delete
  6. A Jose le mandaré unos clips mios, ya estoy en la tierra de la lucha por el pan, la harina y casi todo. Y tengo algún tiempo libre por lo menos el mes de feb. Mandaré algo y él que decida si lo pone o no!

    ReplyDelete
  7. Diego por favor no seas tan vago. El deadline era el 1 de diciembre de 2013 (DOS MIL TRECE).

    ReplyDelete
  8. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, como buen Venezolano, tratando de hacer la vaina CUANDO YA ES MUY TARDE

    ReplyDelete
  9. ojo: leer con seriedad>

    Bueno primero que nada sin ánimos de sonar ni pesado ni nada comento lo siguiente:




    "Pasé de ser un extraño en Monterrey a ser un extraño en su propia tierra"... si alguno conoce la forma de que yo me clone para filmarme me avisa.

    Ya sé para no mandar un coño!!! jajajajajajajajjajajaaj (risas falsas)

    ReplyDelete