Friday, February 25, 2011

LA PASTA por Diego Vega.

También recuerdo una vez en casa del gordito, estábamos Marco, él y yo. Luego de una larga jornada de patinar... en las cuales uno podía pasar roncha porque se podía partir un Kingpin o se te joda una rolinera, o en el peor de los casos: tabla partida!. Estábamos jugando Supernintendo... y nos pega el filo! JA dice: ya voy a montar una pasta. Y seguimos jugando... pasa el tiempo.

Pregunta Marco: ya está lista?.
JA: no le falta un pelo
---------------------------
Pasa el tiempo
Marco: cuánto le falta?
JA: le falta un pelin más

--------------------------
Pasan 20 min
Marco: (ya con hambre) no joda!! qué estás haciendo tu!!!??? caraotas????

Fuimos a ver la pasta y ya estaba toda chiclosa!!!! Y la sirve asi mismo!!!!
Marco: yo creo que aún se puede comer, héchale un salsa de tomate y esa pasa.

Empezamos a comer la pasta...
Yo: no tienes un pelo de parmesano a ver si mejora un poco el sabor??
JA: dejame ver

Se le puso parmesano. (continua la faena de tratar de no botar la comida)

Marco: un pelo de mayonesa puede acomodarla.

...... Ya ese masacote de pasta con: salsa de tomate, mayonesa, parmesano. Yo creo que le hechó hasta guasacaca... y esa pasta no se la comía ni un damnificado!!!

Lo que tocó fue agarrar esa pasta y meterla en una bolsa... y lanzarla para el autocine!!!!

Diego Vega.

3 comments:

  1. DIego! yo recuerdo claramente Marco le hecho mermelada!

    ReplyDelete
  2. Nada como popetrash y sus espagueti con oxígeno

    ReplyDelete
  3. HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! el boliviano lo llamamos de casa de diego y le preguntamos a la mama por q tenian tantas cucarachas!!!

    ReplyDelete