Thursday, February 24, 2011

Mi primer viaje a Valencia

Recuerdo que el papa de James nos llevo. Basicamente yo me fui a lo loco, sin saber cual seria mi destino. Apenas tenia 12 o 13. Cuando llegamos, inmediatamente fuimos a la plaza de "EL BOSQUE" a montar patineta. Yo, como lo inconsciente que era, decidi saltar las 13 de el bosque. En cuanto me preparaba para dicho salto, senti un montón, cientos de cosas que me atacaban y picaban! no sabia lo que sucedia! escuche que Jerzick grito: Quitate la camisa! me la quite, y entendi que me atacaban unas abejas "valencianas" Jerzick se quito su camisa, y con ella me daba latigazos para que se fueran…
Ese fue mi primer día en Valencia. estaba todo picado… Cuando llego la noche (nos quedamos todos despiertos hasta tarde) no había procesado que no sabia donde dormiría aquella noche. Le pregunte al Marco de ese entonces… inmediatamente me rechazo. Pregunte al Jerzick de ese entonces… me rechazo. Hable Con Jonathan el catire, a ver que me recomendaba. y el me aconsejo: Porque no te quedas en casa de Edgar Ali???
Han sido tantos anos, que es como un sueno… malo. El apartamento estaba apenas alumbrado, y recuerdo ver sombras de… los padres? quien sabe. Edgar Ali me preparo "la camita" lo cual consistía de una medio colchoneta tirada en el piso. Su cama quedaba alta, al lado mío. Tenia miedo.
Esa noche, estaba adolorido por todas las picadas, y necesitaba descansar. Trate de cerrar los ojos e irme… cuando apenas empezaba la pesadilla. Empece a sentir otra vez cosas!!! cientos de cosas!!! y todo estaba oscuro, y mas que cuando uno duerme en casa ajena, se desorienta todo. Pensé: dios mío, no puede ser que haya abejas aquí… pero pronto me di cuenta que no picaban… solo caminaban…
Hablando honestamente aquí, esa noche fue una maldición. cucarachas por todos lados me caminaban por encima, sin respeto alguno. Y el Boliviano roncaba a la misma vez. De verdad fue duro tener 12 anos, estar en una casa ajena, sin dinero, sin tener a donde ir. Y picado, y con cucarachas.
Al siguiente día, el Boliviano me pregunta: Como dormistes? yo le dije: bien. decidimos irnos a encontrarnos con los demás. cuando partíamos, el Boliviano me pregunta: Mira chamo, me puedes dar 150bs? cono, te quedastes en mi casa! … jamas olvidare eso.

para terminar, puedo agregar que ese viaje termino siendo uno de los viajes mas épicos que he hecho en mi vida. Pegue la cabeza mas de 3 veces, me compre una camisa de "POLAR" y me raspe el pelo. (y se podían ver los hematomas de las veces que pegue la cabeza). Y si no recuerdo mal… ese no fue el mismo viaje que robaron en casa de Rosa Elena? Diego sabe ese cuento...

-J.A.

2 comments:

  1. Me acuerdo quedandonos en casa de rosa elena y adrian se burlaba de mi porque dormi con los zapatos puestos por la pequeca

    ReplyDelete
  2. Pero qué ronchaaaa, bueeeeeeeno lo normal de la época jejeje

    ReplyDelete