Saturday, April 6, 2013

MAGIC HOUR WITH GUY MARIANO

3 comments:

  1. GUY MARIANO! que buena vibra tiene... Una vez me lo consegui en un restaurant mexicano y como estaba detras de mi espereando para pedir le pregunte si era guy y me dijo no... y yo le digo claro que si eres y el claro que no hahaha... lo deje de molestar y cuando me iba vino al carro y me dijo si si soy guy mucho gusto... yo vivo ahi (apuntando hacia su casa)
    creo que te habia contado no Jose, no recuerdo hahaha!

    ReplyDelete
  2. Hey Jose...este video creo que tiene algo. Cada vez qeu entro al site empieza solo y me está volviendo loco.

    No mentira.

    ReplyDelete
  3. Si usted quiere, puede mandar su queja a customerservice@eldolooor.com ... y uno de nuestros representantes le atendera en menos de 24 horas. Nuestro goal es su satisfaccion, gracias.

    J.Alfonzo - CEO El Dolooor!!!

    ReplyDelete