Monday, April 15, 2013

Me partí el radio cerca de la muñeca - Por Diego Vega.


Epale, nuevo post en el dolooor... y acerca de el dolor!!!

El 21 de Marzo decidí ir a patinar a un skatepark en Orlando, no recuerdo el nombre, solo fui por una dirección que conseguí en internet.   Voy hacer el cuento un poco corto, llegué al lugar y la vaina arrechísima... andaba patinando bien depinga, algo asorao por lo arrecho del lugar.   Casi ni descansaba, le daba hasta cansado a la vaina.

El resultado fue que hice un drop in de un quater pipe, y ya estaba rodando... iba bien chola, y no sé que coño me pasó y me fui pa atrás... debe ser por la mamazón no puse bien la caída, caí con la mano izquierda... y ZAAAAS!!!  yo escuché ése crujido y me dije: ¨me partí esa mierda¨   

Agarré mis coroticos con el brazo todo deforme y me voy a lugar donde uno se registra a pedir asistencia médica.   La cuestión en resumen fue:

- Fractura de radio distal, me pusieron un placa volar LCP, me hicieron una fasectomía en el brazo.    Me dieron de alta a los 2 días.

- Aqui en Caracas me cerraron la fasectomía (otra vez quirófano).   Y ahora tengo el brazo que parece un jean... una costura como de 12 cm 

- Terapias... 20 sesiones, y más o menos a principio de mayo me quitan los puntos.

pero tranquilos que estoy bien.

No sé si quieran ver imágenes al respecto de mi percance, pero son imágenes bastante crudas y nastys.


Saludos, a todos!!!! 






10 comments:

  1. Na'a Guebona'aa... EL DOLOOOR!!! jajajajaja! que GNARLY esa mierda! la vaina se me bajo la tension viendo la foto!

    Les voy a decir, los skateparks son PELIGROSISIMOS. muchas de las veces que me he MEDIO MATADO, ha sido en un skatepark. Tiene que ver con que la vaina es todo PERFECTO, y uno se pone "COCKY" porque le sale todo demasiado facil... hasta que te agarra la mano de EL DOLOOOR!!!

    360 flip un London gap en el skatepark de Austin, arriba me fui hacia atras, y el cuerpo me callo en la rampa de bajada, pero el brazo me quedo en el flat de arriba, y "BUUNK.." se me salio el brazo del hombro. ESA MIERDA SI DUELE. estaba en la universidad, sin seguro medico, y trabajaba lavando carros... hechenle bolas. El doctor dijo que me tenia que hacer un MRI para ver que tanto me lo habia jodido, y le dije que no tenia plata... y me dijo, bueno, si se te sale otra vez por hacer cualquier cosa normal, ya se sabe que hay que operarte!

    No tenia ni dinero para hacer rehab. Y bueno me meti yo en una, de lo cagado que estaba de que se saliera otra vez, a entrenar y ponerme duro yo solo. Se acuerdan cuando fui a Venezuela en el 2003 que estaba "FLAQUISIMO" ? bueno, eso fue por ponerme duro y en forma por lo del brazo. A veces de las cosas malas salen buenas, depende de lo que tu quieras hacer.

    Bueno Diego, Ponte un Wrist Guard tipo Guy Mariano, y pa'la mierda!

    Que te recuperes rapido, y quedes mejor que antes!

    JA

    ReplyDelete
  2. ¡¡Na gueboná brother!!

    La vaina se ve tan hard core, que pensé que era una de esas vainas de la casa del truco. Lo digo porque venía leyendo eso de tus truquitos de prestidigitación.

    Mis respetos compadre, porque esa cukita se ve que es de verdad.

    Slds
    Jerzick

    ReplyDelete
  3. Tengo el wrist guard, pero voy a esperar a que el hueso agarre su sitio bien de nuevo. Ya muevo la mano como un 90% pero aún no puedo agarrar cosas con peso.

    ReplyDelete
  4. Hay algo que no entiendo de la foto con el brazo abierto; primero, no parece que estuvieras acostado en un quirofano, y por lo menos algunas piernas de doctores/ efermeros, etc... la vaina estas parado, solo, y la vaina parece el bano de casa de alguien... La vaina completamente abierta, y por alguna razon psicologica que me disturba demasiado, en el fondo se ve una papelera, con la tapa abierta!!! I mean, Sweet Jesus!!! y se ve la basurita adentro...

    Puedes explicar donde cono estabas? no tiene sentido!

    Y de paso, ganastes la foto MAS CAVILLA del EL DOLOOOR!!! jaaaaaaaaaaajajaja, jamas pense tu lo harias! shit...

    ReplyDelete
  5. Ok.... la foto es en el baño de casa de mis papás. Yo regresé de viaje con eso abierto... por supuesto con vendaje y una muñequera protectora, muy parecida a un wrist guard.

    La herida está abierta pero tiene como una capa transparente plástica, no sé como se llama... pero es una película protectora.

    La foto la tomé una mañana que me tocaba hacer el cambio de vendaje (todos los días me tocaba ése ritual) Y le tomé una foto pensando en que el doctor capaz necesitaba saber cómo estaba el brazo debajo de los vendajes. Y así fue!!!

    Ya después cuando fui mostrando la foto poco a poco a las personas, me di cuenta que esto había que compartirlo en el doloooor. Solo a manera de precaución para todos.


    Y la foto ya cerrada la herida, fue una semana después de la operación que me cerraron el brazo. Esa foto si es en una sala médica.


    ¨¨
    Jajajajaja por ahí tengo una foto mía en el Florida Hospital, con el brazo guindado en un tubo, y con tubitos de oxigeno metidos en la nariz, la intravenosa no se ve, pero me tenían como si fuera un soldado de guerra... me dieron helado tipo Forrest Gump!!! Comparto la opinión de Forrest de estar hospitalizado ¨lo mejor es el helado!!!!!¨

    ReplyDelete
  6. Y les comento esto en serio, sin caerles a coba porque no hace falta:

    Lo más increíble de todo es que a mi juicio fue una caída de lo más sencilla... me he dado guamazos más duros que esos hoy en día... esos que te hacen cerrar los ojos y respirar entre cortado.

    Asi que mosca al rodar!

    ReplyDelete
  7. Ok, esto lo voy a escribir en ingles, porque no tiene traduccion real en espanol;

    This incident, is just fucking DISTURBING. It is probably the most ALIEN procedure I have ever seen... I mean, FOR THE LOVE OF GOD. ni los discos de SLAYER traen fotos asi!!!

    This is really insane.

    Pero me alegro como te has recuperado. nos vemos pronto!

    ReplyDelete
  8. Coño con razón me parecía una vaina de la casa del truco; y es porque tenía capa protectora transparente.

    ReplyDelete
  9. No vale, esto es una broma! wtf..... pero en serio, mi pana que yuca! mis respetos y recuperese pronto! verga que rudo. Y a mi que me encanta el tranny y los parks!!!

    ReplyDelete
  10. Jesus Y la virgen Santa Maria

    ReplyDelete