Sunday, May 19, 2013

tasmanian cutback - Por James Hopkins

6 comments:

  1. naguebonada!!! ya hace figuras!!! sigue sonando muy arrecho el látigo!!!

    Me imagino que en la casa apunta a los swiches de la luz, los prende y los apaga!!! abre la birra con un solo latigazo!!!!

    Indiana James!!! y el templo de la perdición!!!!

    ReplyDelete
  2. De pana...na...guebonáaaa.

    Te iba a chalequear, y que "cuidado y te arrancas una oreja", pero me di cuenta luego de que la vaina era con las dos manos.

    Vergación primo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo comico es que casi me arranco la oreja la primera vez que lo use jajajaja en facebook puse una foto con la oreja toda roja

      Delete
  3. James, q fino esta el latigo!!! yo quiero uno!!!
    Grabate un video explicando como lo hiciste.

    ReplyDelete
    Replies
    1. aqui esta el link con el video que use para hacerlo, la unica diferencia es que en vez de usar "athletic tape" use teipe e plomo y va que chuta

      http://www.youtube.com/watch?v=gOcRZrESYCI&list=UU-09JbCrEcB8UdiLcgx0TuQ&index=9

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete