Tuesday, May 14, 2013

VENEZUELA!

EDUARDO, DIEGO, J.A., y CACHITO ESCAURISA!


4 comments:

  1. Coño chamo, aprovecha que estás allá y pídele a la Sra. Sol que te prepare unas caraoticas con arepita. Esa bicicleta lo que te tiene es en el chasis papá.

    El Dolooor!

    ReplyDelete
  2. Ese Gordito, q fotos mas finas. Aprovecha como dice Jerzick a comerte unas caraoticas,arepitas y unos uñitas sucias del portu d las Mercedes.
    Saludos pa los panas.

    ReplyDelete
  3. Ajajaja siiiii. Los uñita sucia!!

    Una vez fui con NoFear a comer perros, durante la época en la que el pana era vegetariano. Bueno, llegamos al sitio y Héctor los pide; el diálogo iba más o menos así:

    Héctor: buenas, me da dos por favor; una con salchicha y otro sin salchicha.
    Perrero: ahhh?
    H: me da dos; uno con y el otro sin salchicha
    P: sin salchicha no hay
    H: pero como que no hay! ¿No puede dármelo sin salchicha? Soy vetegariano.
    P: sin salchicha no hay no entiende! Váyase pa' otro lao' entonces

    Y entonces tuve que decirle al tipo que me sirviera a mi lo que NoFear no quería.

    ¡Que porquería ajajajajajajaj!

    ReplyDelete
  4. Coño Jose con razon ni te comunicabas estabas en la patria, que fino ya veo que lo disfrutastes!

    ReplyDelete