Monday, July 22, 2013

me gusto esta foto


6 comments:

  1. Gueboná, ese pana está tan flaco que el frío le pasa por los lados y no le pega.

    Jose no te me vayas a poner así papá; te voy a tener que poner a comer chicharrón de nuevo.

    ReplyDelete
  2. estoy tratando de perder 3 libras mas... na guebona de dificil de perder cuando ya has perdido burda... ya pondre una foto cuando lo logre.

    ReplyDelete
  3. "te voy a tener que poner a comer chicharrón de nuevo" jajajaja

    ReplyDelete
  4. Si...ya pronto te vas a poder acostar en una aguja y arroparte con un hilo

    ReplyDelete
  5. Se ve que el bicho está en la nada!!! no pasa ni el tiempo por ahí!!!

    A ese bicho se le joden los dos cauchos y llora y lo que le queda es esperar la muerte!!! no va a pasar ni un gandolero!!!!

    Esa foto me recordó hace un año, yo estaba en la guaira en Tanaguarenas, mi intención original era llegar al trote a playa Pantaleta... arranqué a las 6 am... muy poco sol había.

    Cuando llevaba como 50 min dándole, y en mi memoria visual aún quedaba QUE JODE!!! y de paso empezó ya el calor a arreciar... yo dije: "que va me regreso!!!"... yo miraba hacia el horizonte todo lo que quedaba y me decía "ni de vaina, con éste calor solo un africano llega"!

    ReplyDelete
  6. ...o un heladero Diego; tu sabes que esos bichos son inmortales.

    ReplyDelete