Friday, July 26, 2013

Sospechoso del ollie 90° - Por Diego Vega



3 comments:

  1. Yo presencié un ollie de la grada y cayó rodando en dirección a la farmacia "Maracapana"... aún existe.

    ReplyDelete
  2. Ai diosssss!!! quién habrá sido ese?

    ReplyDelete
  3. ajajajaj, de las gradas lo que mas recuerdo es cuando el gordito se dio en la cabeza, el ollie simpson de morao que salio en la revista feriado y de la unica vez que me tire y me agarro la guardia nacional, toda una aventura, porque yo corri y me escondi en un estacionamiento y el tipo no me vio pero un guachiman le dijo donde yo estaba y me agarraron, despues me llevaron a un camion que estaba en la entrada de la plaza que no duró ni una semana, yo tenia los adidas de kailua pintados de rojo con spray y el tipo me decia que si yo los pintaba para ser diferente a los demas, luego vino sobaco con carlitos a decir que llamarian al papa de james para que me sacara y creo que el tipo se cago y como a la media hora me soltaron.......las mercedes surrealista!!!

    ReplyDelete