Wednesday, February 29, 2012

CHICKS WANNA RIP OFF (Las chicas quieren ripear) - Por Pixelot

2 comments:

  1. Verga! que brutal estaba cayendo! tengo que ponerme a surfear otra vez... hace como 3 dias me meti, y el agua helada, y el wetsuit con un hueco en la rodilla... por lo menos tiene garantia de por vida ( Hotline Wetsuits) y lo voy a mandar hoy a que lo arreglen. Ese dia en el video no era lo normal verdad? porque si es asi me mudo!

    ReplyDelete
  2. Wow, que bueno que lo publicas aquí!
    Eso fué un octubre de 2003 si mal no recuerdo, que es el comienzo de nuestra buena temporada de olas aquí, y si, estaba bueno hermano. Y te digo que lo he visto mejor, Los Caracas es nuestro Lowers Trestles o Rincon de California. Aquí por estos días el agua esta muy fría también, yo no tengo wetsuit pero muchos panas que han viajado recientemente a Perú están treyendo la moda de usar trajes en Vzla también, porque la vaina esta de agua de cava. Voy pendiente de uno cuando llegue al luquero!

    ReplyDelete