Monday, February 27, 2012

Flor de Luna! - Por Diego Vega

Ayer domingo me tiré un trote desde mi casa a casa de mis papás. Más o menos para que tengas una idea: desde el edificio Parmalat que está pegado a la río de Janeiro, hasta el Centro Médico Docente la Trinidad.

Pasé por "Flor de Luna" y me acordé del cuento del pedal que te hechaste desde Santa Fé hasta ahi... jajajajaajajaja

Y la otra foto a ver si no recuerdas donde estaba esa estatua antes???? (estatua, monumento, perol... lo que sea... pero es emblemático!!!)


6 comments:

  1. Verga, el "monumento" ese no estaba en la autopista, como que si fueras a la central, por plaza venezuela?

    VERGA! LLEGASTES HASTA FLOR DE LUNA???? NAAAAAAAAAAAAAAAAAGUEBONAAAAAAAA

    ReplyDelete
  2. El "monumento" no estaba en la autopista!!! cuando te diga vas a decir: VERDAAAAAA...

    Era el de la esquina de la plaza de las mercedes. Cerca de la grada.

    ReplyDelete
  3. no recuerdo ese monumento en la plaza, pero que fino que por lo menos alguien se acordara.

    ReplyDelete
  4. Estaba en la esquina, en frente de la farmacia Maracapana (la farmacia si sigue hoy en día). James cuando la vea, va a certificar el monumento.

    ReplyDelete
  5. Sabes que Diego? por un segundo mientras escribia mi respuesta, se me ocurrio eso...pero no se porque lo descarte. Demasiado bien que esta alli! cuando vaya me voy a ir a tomar una foto. La Plaza de por vida.

    ReplyDelete
  6. eso estaba en la esquina de la plaza diagonal al tolon justo donde cruzabamos para ir a casa de james. que recuerdos, ahora mismo me acuerdo del dia que estaba con diego y nos robaron en el sotano de la plaza, despues de todo nos fuimos a las gradas y nos bebimos una de tequila y una caja de polarcita los dos para ver si nos pasaba la roncha!!! menos mal que tengo alguna foto patinando en la plaza, que arrecho, en toda venezuela no habia un sitio mas completo que la plaza las mercedes, los panas, los culos, la licoreria, aero, los carros de lujo, doors y todo lo que pasaba por las mercedes!!!

    ReplyDelete