Thursday, March 24, 2011

5con: Eliezer Garcia

5 juegos:
Cualquier capitulo de Castlevania, de  Ninja Gaiden, de la leyenda de zelda, de grand theft auto y Contra.

5 momentos inolvidables:
Hay muchos momentos inolvidables pero estos 5 son importantes: 1-El nacimiento de mi hijo Ezequiel. 2-Cuando Jose Alberto se cayo de las gradas en las mercedes y se dio en la cabeza, yo me reia que jode, no lo conocia, despues de eso nos hicimos panas. 3-Estabamos en una fiesta en casa de Luis y El gordito, Morao y yo montados en el techo listos para saltar a la piscina y salio la mama de luis diciendo "Luis dile a esos muchachos que se bajen de ahi o se acaba la fiesta" y mientras la doña armaba el peo nosotros saltabamos dabamos la vuelta y volviamos a saltar como 4 veces, por mucho que la señora se quejo la fiesta siguio hasta el final. 4-Un buen polvo al aire libre y rin-pelao en el parque del este en caracas. 5- Nunca podre olvidar todas las veces que corri con la policia detras por estar patinando en cualquier parte del mundo (todavia lo hago y creo que estoy viejo para esos temas)

5 pros:
Rick Howard, Frankie Hill, Mike Vallely, Danny Way y Chris Seen.

5 spots:
El boulevard de miami beach. La plaza las mercedes, Parque Central, Skatepark torrejon (Madrid), y la calle de abajo de mi casa en la candelaria en caracas, tenia de todo, muritos, rampas, viejas quejandose, choros, culitos pasando por ahi y panas con curda!.......igualiiiiito a la mierda de madrid!

Venezuela es mejor que España por: 1- LA TEMPERATURA. 2 -LAS JEVAS. 3 - LA JODEDERA. 4- EL AVILA. 5 - LOS PANAS DE SIEMPRE.


3 comments:

  1. Joe, yo recuerdo que tu hacias el "Rick flip" que es el fakie varial heelflip, y lo hacias como si nada! deberias filmar ese truco...es mas filma 3 truquitos!

    ReplyDelete
  2. vamos a ver cuando puedo echar una patinadita por ahi y me llevo a mi hija para que me filme! Por cierto no sabia que a ese truco le llamaban rick flip, tienes razon lo dice en la parte de rick howard de wikipedia!

    ReplyDelete
  3. Yo estoy tratando de recordar un poco trucos nollie y switch... lo único que me queda es el ollie switch.

    TIRATE UN TOE-FLIP 360 DE LA GRADA!!!! AJAJAJAJAJAJA QUE FEO ESE TRUCO... PREFIERO UN FRONTFOOT IMPOSIBLE

    ReplyDelete