Thursday, March 24, 2011

La botella continua...

 No habia tenido tiempo de poner esto; 

Ahora si es verdad que nos jodimos todos el coco con todo el tiempo que ha pasado!!!!

 1ero- Yo si recuerdo que YO no había lanzado la botella... yo no lanzo, yo TIRO!!

 2do- Si recuerdo lo que un carajo X agarró la botella y lo agarramos a cayapa maluca (y sin conocerlo) y en la sala burrera le rompimos una camisa de botones y quedó tal cual borrachito de plaza bolivar un 1ero de enero.! Cayó entre unos matorrales y todo

 3ero- Recuerdo lo de la orinada en una pecera, los peces nadaron en Tang de naranja!!!

 4to- Fue en el Trigal

 5to- Agarramos un taxi a casa de Rosa elena un bandón, pero no recuerdo bien si fue esa misma noche o es parte de otra historia.

 Pero todo es culpa del efecto de haber visto una botella caer de pico y no partirse y que se quede clavada como si nada.

 Recuerdo otras anécdotas jocosas:

 Recuerdan al Tuco? Fernando; el chiquitico que montaba en la plaza de las mercedes??? Yo recuerdo una vez que fuimos a jugar pool y le quedaban jugadas para darle de espalda... y Marco le decía: juégatela de espalda!!!! EL BICHO NO LLEGABA A LA MESA!!!! como rezaba el chiste del tuco: "LAS TORTUGAS PAL AGUA!!!"

 Alfredo cuando todavía era Popetrash, estábamos comiendo unos perros calientes y el bicho agarró platico del suelo que parecía una comidita de algun perro. Y decía: "está calientica" y se la comía!

 Cocoy en Pto la Cruz comiendo Shawarmas en el paseo Colón. El tipo de los shawarmas se volteaba a buscar algo... y Cocoy metía la mano en la parrillera caliente y agarraba pedazos de carne y se le chamusqueaban los pelos de las manos!!!! (yo no estaba, pero me lo contaron)

1 comment:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahaha, cono e la madre con cocoi, que risa!!!

    ReplyDelete