Wednesday, March 9, 2011

Cuentos decembrinos, #2 y #3, hechos en socialismo!‏ por Diego Vega.

Cuento #2 "Botada como una indigente" 

Fecha: Viernes 10-Dic.   Ese día viernes yo no tenía muchos ánimos de hacer nada, de hecho había llegado a mi casa de la oficina a las 6:15pm.  Suena el celular: Era Razor Ramón.   Quería ver si era posible reunirnos un rato y hablar un poco y ponernos al tanto.    Le digo: "espera un momento que tengo que confirmar mi disponibilidad", hago la llamada respectiva a la pioja... y si me dió luz verde. 

Total la noche empieza más normal que un pan con queso.   Terminamos metidos en un restaurant chino por los 2 caminos.    En plena faena, se nos une al combo el Manganzón (Jhan).   Bueno nos pusimos al tanto entre la conversa que teníamos tiempo que no nos veíamos.     

A todas estas el restaurant chino avisa a su distinguida clientela que van a cerrar.... hora: 10:30pm.   Ya Razor anda un pelo entusiasmado de continuar la faena... ya el camión iba en bajada y con pocas ganas de pegar los frenos. 

Yo concientemente comento:" la pasamos bien, otro día podemos darle en otro lado con más calma"... a lo cual Razor hace repica como llanero alebrestado: "no de la Vega, vamos a otro lado!!! tranquilo que yo te brindo".      A pesar de lo que la palabra "brindo" proporciona a cualquier Venezolano con 8 tercios encima en el coco... mi estado físico no era el acorde para seguir la bebedera... la noche anterior había sido la fiesta de la empresa y andaba un poco golpeado. 

Total tanto dió en el cántaro que lo reventó.    La propuesta "la cual acepté" tipo Lucas Rincón.    Yo propuse ir a la Flama, soy conciente de los gastos y saqué numeros rápidos a 7 bolos el tercio.  (es una taguara de mala muerte en Chacao, en frente de la bomba de gasolina "el muñeco").    Razor vociforea: "No, vamos pa algo mejor".    Siendo yo el chofer del combo "los 3 chiflados", comento que podemos ir a Greenwich bar, diagonal a la torre Británica en Altamira.   Comenté: "no es tan barato, pero ponen buena musica para estar 3 carajos solos... además, también van una que otra chama que no está mal y con un pelo de suerte y andar medio pila... puedes coronar" 

Total entramos al bar...  ya mas o menos entrada la noche, tipo 2am.   Y luego de ya tener como otros 6 tercios más en el coco.   Enfrente de nosotros se pone un grupito de gente... 3 chamas con 3 carajos... al poco rato yo empiezo a ver algo que yo no había visto sino en películas.    Una chama besaba a un carajo, luego la misma chama besaba a otro carajo, y el carajo besaba a otro caraja... y la vaina ya estaba a tono de orgía!!!   Entre lo que el local es pequeño y la cantidad de gente, el resultado es que yo quedo muy cerca del grupito este.    Yo me quede ahi como menos de 1 min, en eso una chama se pone al lado mio que no era del grupito este sexual... y me pone ojitos lloroncitos tipo gatico de disney.    Y en menos de 10 seg, me agarra y me sampa una tusa!!!!   

A todas estas, yo la veo y le tiro un scaneo: la chama no estaba mal de cuerpo... pero era fea con bola.   Capaz la borrachera le puso los pelos como sorbetico.    Pero bueno, la cuestión es que no cruzamos palabra en el local.     

Al poco rato me comenta que se siente mal... yo le digo que salgamos que este local es muy encerrado y que capaz le falta un poco el aire.    Tal cual caballero y dejando la bellaquez a un lado, la acompaño al carro y la siento en el puesto de atrás...  En eso, se tira de un trancazo hacia atrás como para acostarse... yo empiezo a pensar: "como que la estoy cagando?".   En eso dice: "creo que voy a vomitar!!!".----- yo ahi si dije: "AHHH NO! ESO SI QUE NO!!!!" La agarré de un solo jalón para que pusiera la boca fuera del carro....  total vomita fuera del carro, pero termina hechando el ultimo buchecito encima de mi pantalón... - "ahora si la cagamos!!!" - pensé. 

A todas estas yo ya estaba que me quería deshacer de ese "paquete", que cada quién cargue con su propia cruz.    Viene Razor y le pego un grito: "MIRA!!! ENTRA A LA V3RGA ESA OTRA VEZ Y BUSCATE AL GRUPITO DE GENTE QUE ESTABA CON ELLA, PARA QUE SE LA LLEVEN!!!".-..... Razor va y viene y me dice: "ahi estaba esa gente, pero me dijeron que no estaba más nadie con ellos"...   "qué hacemos?".    Yo le digo: "pues no sé" 

En eso sale el Manganzón cantando "Musica ligera" de Soda Stereo.   Más prendido que tabaco de bruja.   El bicho se rie y nos dice: "que van hacer con esa piazo e loca!!!?".    Razor dice: "Yo creo que mejor la dejamos aqui"    yo digo: "tu crees???".    El Manganzón dice: "si piazo e pargo, o acaso te la vas a llevar para tu casa?".... 

A todas estas la solución me parecía un pelo descabellada, pero en realidad no había otra.    La chama estaba dormida, la tratamos de despertar pero de verdad ya estaba fuera de si.    En eso Razor dice: "Yo agarro las piernas y tu Manga agarra por los brazos".     La logran sacar y la arriman a la acera más cercana.    La acuestan en el piso y le ponen la cabeza recostada de una acera como si fuera su "almohada".    A todas estas yo me empiezo a reir.  Pero una risa que no podía controlar. 

"Vamonos, vamonos!!!" Dice Razor.... "Arranca, arranca"... 


El resultado fue: la dejamos tirada ahi como una indigente!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,  que bolas.   Ninguno supo ni como se llamaba ni nada.  Este cuento lo sabe la pioja, pero no sabe lo de las tusas. 

Fin Cuento #2 

Cuento #3 "El desaparecido" 

Después de haber dejado a la indigente tirada en la calle, luego de haber  llorado de la risa.   Ya ahi si digo yo: "bueno srs, ha sido todo muy divertido... pero ya es muy tarde para seguir".    Me dispongo a darles la cola al par de joyitas.    En el camino a la Av Fuerzas Armadas, hogar del Manganzón.    Razor dice: "tengo un pelo de hambre, vamos a meternos una bala fría ahi cerca de la candelaria".    Para hacer este cuento corto: nos metimos en una arepera... razor pide una sopa, yo pido una arepa con queso amarillo (por experiencia de areperas: "no pidas nada raro en lugar que no conozcas" Simon Bolivar).   Y 3 soleras verdes. 

En un momento de descuido, el Manganzón se va al baño... y no regresa.    Nos quedamos esperando un rato.   Porque a todas estas su celular estaba en la mesa, no podía haber ido muy lejos.   Esperamos, se pagó la cuenta.   Razor fue al baño a revisar... nada!,   le preguntamos a los mesoneros... nada... salimos a la calle, nada! 
Ahi empezamos a pensar toda vaina rara: "se lo llevó la policia", "se encontró con una jeva y se fue por ahi con ella", "lo secuestraron". 

Se nos perdió el loco este.   Yo todavía pienso: "rodemos vía a su casa a ver si no le entró la loquera de irse y arrancó por su cuenta a su casa"   el resultado fue: nada. 

Vino a aparecer el domingo.   El bicho se había metido en otro baño del local (que nosotros no sabíamos), y se quedó dormido.    Luego ya de día se fue a su casa solo. 

Fin Cuento #3. 


3 comments:

  1. diego! tu papa una vez nos paso buscando por el central madeirense de guaparo (pizza hut) y cuando nos montamos al carro olia a caña bandera y estaba rascao tu papa pa la verga!

    ReplyDelete
  2. De tal palo... yo una vez me acuerdo clarito de Diego yendose de mi casa manejando la blazer super peo vomitando por la ventana... y una vez se fue corriendo estilo forrest gump

    ReplyDelete