Saturday, March 12, 2011

De Rosa Elena, a la botella...

 Esta fue una conversacion, que no tuve tiempo de "pegarla" hasta ahorita...




    JAMES: Chamo me acuerdo clarito quedandonos en casa de rosa elena, burlandonos de sus


fotos familiares, diego lanzando una botella de ron selecto al aire y que cayo

parada en el pico, tomando anis y vomitando en el autobús de vuelta a

Caracas...

    JERZICK: Definitivamente estás muy mal ajajajaj, hasta el punto de que mezclas las

anécdotas. ¿O es que lo estás haciendo a proposito? Lo de la botella de Selecto fue en mi cumpleaños #15,

en casa de Sarah id, o algo asi se llamaba, una pana del bachillerato. Y si...tiré la botella

altísimo en el aire y vino a caer de pico, y se quedó parada, de pico y sin

quebrarse. IMPRESIONAAAAANTE...como diría el tipo de Ocurrió Así.

A casa de Rosa Elena agarramos un taxi y éramos como 9 locos; tremendo palo

de agua que estaba cayendo ese día. El Jefe de Barquisimeto estaba ahí...era

él que hacía de Drácula para burlarse del papá de Rosa Elena

      J.A : ya va, ya va...

yo recuerdo a diego vega, y a marco contreras en ese peo de la botella...  Diego, di lo que tu recuerdes;

     JERZICK: Les juro que fue en mi cumpleaños 15; Marco también estaba ahí.

Cuando cayo la botella nos quedamos tiesos de la impresión y vino un tipo X y la agarró. Destrás del tipo había una matas como del tamaño de la cintura. Y por su insolencia alguien (creo que fui yo) le abrió la camisa y todos los botones salieron volando. Adrian Peña ( si se acuerdan) lo empujo durísimo para atrás y como que dio una voltereta por encima de las matas, y luego los demás como que lo remataron ajajaja.

Desupues vinieron las disculpas...” no pana era de chalequeo tu sabes”

     DIEGO VEGA: Yo recuerdo que el que lanzó la botella fue Jerzick.   Eso fue breves momentos después de haber orinao en una pecera de una fiesta que estábamos por el trigal (creo).   No recuerdo mucho lo de Rosa Elena... pero recuerdo unas fotos que decía el "Jefe"... = "Mira chamo el hombre de la etiqueta!!!! puurreeeiiiiiin!!!!!"  y luego llegaba el gordito rascao y decía: "EN INGEVE YA ESS NAVIDAAAAD" (en junio)

Jerzick: Jorge recordó que el boliviano le hechaba pega EPOXY a los  julepes de las tablas para que les durara más que Munraa (esas tablas eran inmortales, la Colby Carter la vendió!!! y cuidado no anda por ahi rodando aún)

     JAMES: Es culpa de las drogas y la vejez que no me acuerdo bien!

2 comments:

  1. En imgeve ya es nabidaaahhhh!!

    ReplyDelete
  2. pssss la botella la lance yo! Marco. botella de ron selectoy cayo parada pero de pico.

    ReplyDelete