Sunday, January 8, 2012

El Mostacho en el Caracas Comic Con - Por James Hopkins

3 comments:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahha, como me he reido en el trabajo con esta vaina! que comico!

    ReplyDelete
  2. creo que el mas comico fue el que fue a hacer la diligencia en caricuao!

    ReplyDelete
  3. Qué cagada que aqui se tienen que copiar todo... de vaina no fue Hommy para el comic-on de caracas y lo pudieron haber confundido con "Memín" (buscar en google). O va un papeao con unos dientes buuurda de grandes y es "Pepe Cortisona" de Condorito!.

    A mi me dió risa la jevita disfrazada de cachifa... y de vaina no dice: "si yo soy cachifa y estaba ladillada en la casa, y dejé montadas las caraotas y me vine a vacilar un rato".

    Los locos tirados en el piso jugando a ser pordioseros??? que vaina tan chiflada... arrecho hubiera sido que un carajo fuera disfrazado de Flash y le diga a Cheetara para hechar un polvo veloz!!!

    ReplyDelete