Friday, January 27, 2012

Patinando en el Bowl La Ciudadela_Caracas - Por DJ Pixelot

 Bueno, nada del otro mundo, como veran, solo un chill, lo que quiero es mostrarles el nuevo bowl que se hizo cerca de concresa, recientemente le han puesto un coping ya que no lo tenia al principio, y es mas bien un coping tipo piscina y no de tubo, es decir, es bien jodido, ademas de contar con angulos criticos y a veces mucho vertical y rugosidad en la superficie. Tambien esta como en medio bajada, es decir, arrancas y piras pero cuando te devuelves tienes que mantener el speed con carving para no perder la fluidez. Fue un viernes en la tarde, andaba con mi hija y esposa que me filmo un pelin

4 comments:

  1. Por fin uno de nosotros manda algo fresco! se ve jodido, eso me gusta. se ve el coping no lo han curado... aqui le hechan un spray de algo, pero no se que es... se ve bien depinga la parte que hay como un hueco en la pared... puro darle por arriba! que risa los videos de uno ahorita, lo filma la mujer, mientras esta esta pendiente de que la hija se esta endronpilando en otra de las rampas!

    ReplyDelete
  2. Si tiene ese sonido casero del backyard pool! JeJe. Si bueno, me da un poco de pena no sacar trucos aun allí pero lo postié para seguir con la idea de vernos hoy en día corriendo. Espero que se unan muchachos. Hay unos punksitos que pasan ya por encima del hueco y deslizan en los copings, en realidad los chamitos son buenos, tengo que capturarlos en video cuando pueda.

    ReplyDelete
  3. Pena? pena le tiene que dar a todos los vagos y maleantes de aqui que no mandan un cono (yo soy el primero de la lista) gracias por mostrar este clipcito... a juro filmo algo este fin

    ReplyDelete
  4. Buen clip. He patinado ese bowl y es difícil. los "vagos y maleantes" a activarse, acá dejo una panorámica mia del sitio para que lo chequeen. http://www.flickr.com/photos/42697821@N03/6682993579/in/photostream

    ReplyDelete