Saturday, October 20, 2012

Greg Valencia Switch 180 nosegrind - Foto: Jose A. Alfonzo



Esta foto la tome hoy sabado, 10-20-2012.  Pana Greg Haciendo el truco. El que esta filmando se llama trent, y el que esta al final en el medio se llama Nolan. Los conoci en el skatepark de por mi casa hace como 4 anos. Despues de que Greg callo el truco me conto que Mike Vallely por fin vio sus cosas, y lo metio flow para su compania, y pronto lo movera a amateur. La tabla en la foto es una Vallely.  Curioso que sale esto justo despues de que vi el video de Vallely en Venezuela.
   Luego me puse a hablar con Nolan, estabamos hablando de que si vamos a ir a la premiere de el video de Girl (nada facil) y me conto que estuvo en un concurso de CCS ( California Cheap Skates) donde todo estados unidos mandaba video parts, y el premio era flow para Girl como por 2 anos garantizado. ( te mandan lo que necesites) ... el carajito gano! de todo USA... impresionante de verdad. Alli en la foto tenia un pie roto de hace dos meses que no se le termina de curar y le da a si mismo. COMO LOS GRINGOS JIMMY!!! jajajajaja, ;)
   Y yo, que he hecho por mi vida??? ...  bueno, quiero ver si ellos van a seguir patinando cuando pasen los 30!

1 comment:

  1. .............un dia volvere a patinar, lo prometo...........

    ReplyDelete