Wednesday, October 24, 2012

Oktoberfest - Por Diego Vega.

Te debía fotos del Oktoberfest que fue éste sábado detrás de Porcter en la Trinidad. En una misión católica de habla alemana, ésta vaina la conocí gracias a Eduardo. Te ahorras una manejada hasta la colonia Tovar, y se la pasa bien. Birras a buen precio y buen ambiente. Lo han ido mejorando: ponen ahora full música alemana, bailes y ahora le pusieron hasta un show de leñadores. El carajo que tocaba el acordeón, se puso de animador. Cantaba la vaina en alemán y luego la traducía el mismo canto al español.... En la verbena predominaba el blanco (yo era el que hacía contraste en la vaina). Y cuando el carajo se puso a animar el evento, se puso con la tipica preguntadera de verbena: - "DONDE ESTÁN LOS DE AIZEN FRAIZËN!!!???" Y un grupito en una mesa de blanquitos tirando albino alzan las copas y pegan gritos... - "DONDE ESTÁN LOS DE VIENA!!!?? Otro grupito se alborotó y brindó!!

Y asi el carajo fue llamano a pueblos locos de alemania como todo un animador de verbena.   A todas estas yo ya estaba medio prendido por los efectos de las birras y se me ocurrió un chiste:

Que el carajo debería de ponerse más criollo tipo=
- "DONDE ESTAN LAS MUJERES!!!!?"
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   (gritan las carajitas)

- "DONDE ESTÁN LOS HOMBREEEES!!!!?"
"culo teta culo teta culo teta... oi oi oi!!!!!"

-"DONDE ESTÁN LOS JUDIOS!!!?"
sale uno y pega el grito "SIIIIII YO!!!"
----desenfunda el animador ----- PUM!!! (lo mata el animador!!!!) ajajajajajajajajajaja muere!!!!








1 comment:

  1. Jaaaajajaja, yo fui a una vervena ( o como se diga!) con Popetrash en ese colegio como en el 97! Aqui hubieron Oktoberfests, pero me los pele ( no tenia con quien ir). Pero se ve Diego gozo una bola! birra todo el dia... que puede estar mal?

    ReplyDelete