Tuesday, October 2, 2012

Reflexiones para antes del 7 de octubre - Por Diego Vega

Señores. Me reporto de tiempo que no escribía algo para compartir con uds. Por lo general siempre tiene que ser algo de skateboarding o algo jocoso. Esta vez es algo que tiene de todo un poco: jocoso, y te pone a pensar en la realidad. Es inevitable reírse de la falta de intelecto de algunas personas. Pero hay casos que la forma en que hablan ya sólo con eso basta y sobra para soltar una buena carcajada. Ahora bien, es bueno mofarse de esto y otras cosas más (vestimenta-peinado-etc) Sin embargo hay que ver un poco más allá de todo esto. Hay un viejo dicho que reza: "cada país tiene el gobernante que merezca por su gente" Yo quiero que luego de que vean esto... Piensen de verdad la siguiente reflexión (con los ojos cerrados): "meremos de verdad a Chavez?" Y la respuesta caerá inmediatamente.

16 comments:

  1. QUE VERGUENZA.

    me dio burda de risa, el que dijo "UN LITRO"

    ReplyDelete
  2. que risa pana. Justo esta mañana le solte una de las mias cuando me encuentro se animo a una pareja de señores venezolanos que me consegui hoy por desgracia. La situacion era que ellos decian que este domingo ganaba Radonski seguro y que eso iba a arreglar el pais y yo como ciudadano del mundo nacido en cuba criado en caracas y nacionalizado español y con ganas horribles de irme a miami con toda mi familia le conteste que el problema no era chavez, el problema es la gente. Pon a chavez en alemania para que veas que no dura ni media hora en el poder. Cuando le gente deje de ser tan corrupta los paises pobres saldran adelante.

    pd: el de la muralla china boto la bola, jajaja

    ReplyDelete
  3. Q puta verguenza!!!

    El video es buenisimo pero da mucha veguenza ajena.

    Tienes razon joe, por la gente estamos como estamos pero en todo el mundo.

    ReplyDelete
  4. HAHAHAHAHAHAHA!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! HAHAHAHAHAHAHA!!! ... ... ... ... HAHAHAHAHAHAHAHA!!!

    ReplyDelete
  5. saben, no se si el carajo dice "un litro" o "un libro" yo pense dijo UN LITRO, porque POR LO MENOS, todavia esta dentro de un sistema de medidas... pero ahora que veo el video otra vez, creo el carajo dice: UN LIBRO! WHATTA FUCK???

    ReplyDelete
  6. Voy a extenderme un poco en el tema ya que he visto varias respuestas.

    Con el Joe estoy 100% de ACUERDO!!!! Aqui el problema no es Chavez, es la gente! Y yo como venezolano debo reconocer que lo que ha logrado Chavez no lo logrará nadie en el mundo!!! Logró como líder de una nación crear fanatismo político. Desde cuando acá antes se mataban Adecos y Copeyanos??? Nunca! A lo mucho se daban coñazos y se insultaban, pero de ahi a hechar plomo por el movimiento, jamás!

    Y otra cosa, Chavez es inmune a toda vaina que le pasa en su gestión, en la 4ta república ya lo hubieran tumbado y lo hubieran puesto de nalga en la plaza bolivar para caerle a patadas por el culo por 10 bolo la patada. (mas de uno pagaría 6 patadas), les enumero las vainas que le ha pasado en el gobierno y es inmune a todo!!!, y creo que me quedo corto:

    - Cortes de luz a nivel nacional
    - Se va el agua también, y no por ratico---días sin agua
    - Se caen puentes en las vías nacionales
    - Los presos se amotinan y unos se escapan; sin mencionar el calibre de armamento que tienen esos presos, de vaina y no tienen un tanque ahi adentro.
    - Escasez de artículos en los mercados: azucar, leche, harina, aceite, papel toalé, etc
    - Le explota un depósito de armas en Maracay (CAVIM) y nunca se supo quién fue el responsable de eso.
    - Le explota la refinería de Amuay, como 50 muertos por negligencia laboral pero "la función debe continuar" palabras textuales de Chavez
    - Chocan unos trenes de Charallave, heridos y no sé si hubo muertos. Responsables no hubo.
    - La inseguridad desatada. Ya no existe el ratero, lo que hay es secuestradores organizados... ex policias o ex militares, que se dieron cuenta que más paga el crimen organizado que el servir a la patria
    - Robo descarado en gobernaciones que son de su movimiento. Por mencionar una: Aqui en Caracas cuando Barreto era alcalde, el bicho invirtió un poco de plata por unos globos aeroestáticos (dirigibles chiquitos) que iban a vigilar la ciudad desde el aire, para evitar robos... jajajajajaja se robaron esos reales y NUNCA se vió ni un cometa en el aire.

    Aqui paro porque ya es demasiado... de seguro se me escapan vainas más resaltantes.


    Pero el video/ con todo y lo gracioso que es!!! (el que dice: "a la hora del té" es el mejor para mi!!!) demuestra lo pobre de mente que anda la gente en la calle!!! El venezolano en general es un pueblo que olvida rápido; es por eso que Chavez a cada rato recuerda en sus cadenas "cuando el golpe", "me querían matar", "la oposición apátrida", "el imperio", "los oligarcas", etc etc


    Porque la mayoría de la gente es pobre de mente.

    Por eso cada pais merece el gobernante que tiene! y eso se debe a su gente!



    Jimmy, de pana que el video da pena ajena. Ahorita que regresé de México, nada más en el aeropuerto esperando para abordar el vuelo, hubo un momento que se armó un coge culo para abordar y la tipa de la aerolinea gritando "solo pasajeros con puesto de ventana van a abordar LOS DEMÁS ESPEREN CON CALMA!!!" ---- NADIE LE PARÓ BOLA, TODO EL MUNDO SE METIÓ.... y yo sentado esperando a mi turno de llamado a abordar pensando con los ojos cerrados: "pérdona a tu pueblo señor!"

    No es por nada, pero hay veces que da un pelo de pena decir que uno es de Venezuela... inclusive en Mexico me subí en un taxi y me hice el mexicano para que no me preguntara de chavez!!! jajajajajaajaj "Muy chido wey!!! pinches cabrones!!!"





    ReplyDelete
  7. es por eso que la mayoria de los venezolanos aqui en españa se odian unos a otros y niegan ser venezolanos, dicen que son canarios o españoles. si la gente mesma sigue apoyandolo se van a cargar (joder) su propio futuro. es increible que no sepan lo que es la ley de gravedad o que al sol no se puede ir, pero eso es lo de menos, lo importante es que no ven futuro.
    pd: "el sol tambien"

    ReplyDelete
  8. Otra vaina Graciosa que acabo de ver... Joe habla de como es la gente de corrupta en Venezuela, y eso es una de las razones principales de muchos de los problemas... si se fijan en el video, esta sonando "The Wall" de Pink Floyd. Dicho grupo, es uno de los mas dificiles de que te den derecho a que utilizes una de sus canciones. Heath Kirkchart queria utilizar "Wish you Were Here" en su parte en Transworld, y se lo negaron. Trato con "November Rain" y negado... Osea que el Mostacho.com debe tener SENDO DEPARTAMENTO LEGAL, que lograron tener los derechos para usar la cancion en este videito.

    Me los imagino contactando a la disquera: " A which a wishh, tha u that was, in the nite, A BOOK!!!

    ReplyDelete
  9. Ahí en esa página hay otro episodio "quien quiere ganarse 5 lucas, misses"
    Donde le preguntan a un tipo:
    - Cuál de estas dos bandas venezolanas le gustó más: mana o menudo?


    Y el tipo responde: "La mejor banda de rock & roll es los ROLLINS TONE" ajajajajajajajajaja con una cara de loco el tipo...



    A otra le preguntan que qué le parece que Leonardo Da Vinci va a ser el diseñador de los vestidos de las mises???

    Y la tipa dice que le parece bien!!! ajajajajajajaja

    ReplyDelete
  10. QUE DESGRACIA... pero que risa...!!! bueno mi gente, sigo viviendo en este beta, como dicen los tukis, tengo 10 años sin sentarme en la ventana de un puto avión para salir de Maiquetia, y veo esto y mas a diario. Esto es muyyyy lamentable, de verdad. Esto da pena ajena señores, que lastima. Estoy de acuerdo con el Joe en cuanto a su tema con el par de conacionales que se encontro en su ciudad, tambien concuerdo mucho con lo que explica Diego. Que les puedo decir, aqui la gente todavia, pero todavia, dice cosas como: emprestame, a la hora del te, a la final, manquesea, buenos mal, comella (es: con ella), etc, etc. Los entrevistados son mayoria, y van a votar el domingo, ya saben cual sera el resultado.

    ReplyDelete
  11. "tranquilos muchachos no se preocupen que este chofer es una eminencia!!!" AERO SPORT, UñITA SUCIA, GUCCI, LOS YOGUIS!!! !!! !!! (Y QUE MALANDROS Y SE VESTIAN COMO MUñECAS CON BRAGUITAS) LA BOMBA DE EL CCCT, EL WADE DE MCDONALDS Y LOS CASESITOS DE LA FARMACIA.


    la mejor banda de rock es los rolling stones!!! HAHAHAHAHA!!!

    ReplyDelete
  12. chamos... venganse pa'ka atras, que aqui es mas seguro!

    Diego, te acuerdas de un perrero en la trinidad que tenia un letrero que decia: SUERTE - ?

    ReplyDelete
  13. y había un perrero que decía Chihuahua. Y tu decías: Chi jua-jua--- ajajajjaajajajjaja

    Por éstas cosas y muchas más-.. Chavez hasta el dos mil siempre.

    ReplyDelete
  14. "SI VUELVE A GANA CHAVEJ ME VOY PA ESPAñA, MIS ABUELOS SON ESPAñOLEJ"

    ReplyDelete
  15. Cómo les había escrito: era LÓGICO que Chavez volvía a ganar.
    Cuánto durará esto? Quien sabe... pero yo soy partidario de que los Chavistas estarán en el poder más o menos el mismo tiempo que estuvieron los Adecos en el poder, más de 40 años. Chavez si llegase a fallecer por su enfermedad, estoy seguro que su sucesor será alguien como Maduro o Jaua... y ahi tipo Buzz Lightyear: al infinito y mucho más!!!

    ReplyDelete