Monday, October 8, 2012

Ya esto es el colmo! - Por Diego Vega

http://www.lapatilla.com/site/2012/09/16/las-predicciones-de-adriana-azzi-para-el-7-o/ 


    Ahí está el artículo completo! No vale la pena leer más allá del 3er párrafo! Pero la tipa es una bruja pésima!!! yo estoy seguro que yo me siento con ella a jugar "pare o none" y no me gana!!! jajajajajaajaja No predice un coño! Pero nuevamente ahí se ve presente la ignoracia y la brutalidad de la gente en Venezuela. Que le cree a una bruja! CÓMO CARAJO VA DECIRME QUE REGRESÓ DE CHAZCHAZIT!!!!??????????? Lugar de donde ve las apariciones y las visiones. Mira vieja loca Azzi... mejor di en público que te fumaste un porro y que te comiste unos hongos en Mérida. Y asume con decencia tu adicción a las drogas! jajajajaajaj "y que tiene aún el corazón acelerado" jajajajajajajajaja Chavez para siempre!!! por eso es que estamos y seguiremos asi!


4 comments:

  1. jajajaaj, yo no se pero noto que diego esta un poquito arrecho, bueno no es para menos viendo como el futuro se aleja. Ahora hay que esperar hasta el 2019 o al mes que viene para ver si el burro mamaguevo este se muere de cancer. viva chavez pero en argentina.

    ReplyDelete
  2. NA' GUEBONADA... HASTA EL 2019! SOLO PARA IR A ELECCIONES OTRA VEZ! NI YO CREO QUE DURE HASTA ESO!

    ReplyDelete
  3. Solo espero que hayan ido a votar... me abstengo de comentar sobre el caso, solo diré que es terrible...

    ReplyDelete
  4. tema delicado... vengo llegando del spot de Santa Capilla.

    ReplyDelete