Sunday, April 10, 2011

5Con: Marco Antonio Contreras

5 bandas: 5 bandas nada mas esta dificil... podria decir 5 bandas para patinar... Dinosaur Jr, Iron Maiden, KISS, black sabbath, Metallica 'kill 'em all'

5 patinadores de US: Ethan Fowler, Jeremy Wray, Heath Kirchart, John Cardiel, Tom penny

5 patinadores de Venezuela:  Javier Marin, Joey herrera, Jose Ramon Herrera, Carlitos Otero, Julio Camello

5 motos: HARLEY DAVIDSON night train, HONDA CR 250, TRIUMPH thruxton, KAWASAKI KX 250, HONDA 750cc four.


5 momentos de "la vieja escuela" 

1) Recuerdo cuando yo queria empezar a patinar... habia una leyenda en Valencia de un tal jersi que hacia ollies (90) flips, y se saltaba gente acostada en el piso (le recorde eso a Jerzick y se cago de la risa) Un dia lo vi en el shopping center de valencia y me invito para su casa a jugar nintendo hahaha MASTER!

2) Recuerdo una competencia en un club en valencia... un pana de nosotros que le decian demonio, le dio a un launch ramp a toda velocidad (por primera vez en su vida!) salio volando y cayo de espalda que, asi hubiese caido en agua le hubiese dolido increiblemente!!!, el pana era asi gordito como yo y se escucho BOOOOOOOM! lagrimas de risa por todos lados incluyendome a mi con mi risa malasangrosa... el demonio se paro inmediatamente y empezo a buscarnos peo, mas risa aun... todavia cuando lo veo se lo recuerdo y se pica todo. HAHAHAHA!

3) La primera vez que fui a la plaza de las mercedes, compre mi primera tabla... me di cuenta que los caraqueños destruian, tambien habia uno de san antonio llamado 'rancho' hahaha... cuando llego a valencia con mi tablita nueva no habia grip tape en ningun lado y le puse antiresbalante de escaleras '3M', me fui a subir una acera cerca del shopping center me tranque me fui de geta, paso un taxi horrible me piso la tabla me la partio de una CRACK, me puse a llorar como una niña y mi hermano me la pego con epoxy de reparacion de tabla de surf y mas nunca la tablita fue la misma... 

4) Una vez andabamos varios (jerzick, johnathan, y otros mas que no recuerdo) fuimos a una fiesta de esas de los 90 de quinceañera... estaba en la cola para el baño, era como el tipico prom de USA todos en trajecito y tal... bueno un pana en la cola se le va acercando a otro murmullando unas palabras que no se le entendian y se le acerca mas y lo ha vomitado encima dejandole todo trajecito destruido hahaha y luego que vomita se le entienden las palabras con tono de borracho pal coño  " NO PODIAS MAS..."

5) OH... casi se me olvidaba... cuando andabamos con diego en su camioneta y uds me decian vamos por el wade... yo y que;  el wade? si el wade de mc donnalds, ah el waste decia yo... HAHAHAHA!!! (solo los presentes sabran a que me refiero) 


5 patinadores de Venezuela que se pegan mas: Jose Alberto Alfonzo AKA el gordito, No Fear, El topo, Jerzick of course, y el PORTU de la isabelica.

5 juegos de video: cruising USA, Pacman, SKATE, Mario bros 3, y CONTRA!!!

5 trucos: Ollies, Kickflip, tre flip, Smith grind, front board.

5 spots de Venezuela: las tres marias, el bosque, guaparo, las mercedes, los proceres

5 spots de US: embarcadero, houston south side skatepark, Austin ramp ranch (viejos chivuos en braga), north hollywood skateplaza, santa monica stoner plaza



5 comments:

  1. Jajaja encontre a Rancho en facebook!

    ReplyDelete
  2. No había leído los comentarios!!! jaajjajajajajaja.

    1) El bautizo del boliviano, fuiste tu: el boliviano era vecino tuyo y siempre te decía:"me cayó la maldición boliviana"
    2) Lo del pizza hut, mi papá estaba curdo...
    3) Jerzick saltaba gente acostada JAJAAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    ReplyDelete
  3. un dia pasamos en el carro de marcos por caracas y habia una boda y estaban grabando y marco grito "ESA TIPA NO ES VIRGEN" .jajaja estoy seguro que salio grabado!!!!

    ReplyDelete
  4. JOE!!! ME ACABO DE ACORDAR!!! HAHAHAHAHA!!!

    ReplyDelete
  5. MARCOOOOOOO!! WAAAAAA
    Saludos tremendas palabras.

    Es Jose R.
    Beerdogz
    666

    ReplyDelete