Sunday, April 10, 2011

Una linea con Alexsei Hetch!!!

10 comments:

  1. La vida es un autobus lleno de sangre..

    ReplyDelete
  2. el Malaspecto lo recuerdo con una tabla Ed templeton New deal con el tail cuandrado y el nose triangular, el pana tenia un carro corcel o delrey que yo le pase por encima una noche de rumba por caracas, que risa!!!!. el carrito estaba escoñetao pero andaba fino!

    ReplyDelete
  3. Y siempre andaba todo sucio!!!! se caía y se revolcaba entre sucio y vidrio de la plaza!!! El que no se sacó un vidrio de la palma de la mano en la plaza, no patinó!!!! Yo creo que hasta Pedro con su supervelocidad se clavó un vidrio.

    ReplyDelete
  4. yo me acuerdo de alexsei, con un marcador en el bolsillo de atras del pantalon, pero obvio no tenia tapa, y tenia el pantalon todo manchado, con jeans, y una camisa blanca... bueno, negra...

    ReplyDelete
  5. si se fijan, ya alexsei no tiene pelo arriba... y ese corte se lo hacia james jodiendo... pppsss, alexsei tiene esa mierda "NATURAL" hahaha.

    ReplyDelete
  6. Jaja un autobús en sangre! Y los potecitos marcados raul y merci!

    ReplyDelete
  7. https://picasaweb.google.com/m/viewer#photo/steauxpid/5425165339295725825/5425165353125187314

    ReplyDelete