Thursday, April 14, 2011

RE: fotos de la toscana, y otras mas recientes...

Las fotos más recientes: archivos arbolitosnavidad00 y conJAendiciembre00

Te comento que pegué la fecha de memoria!!! Luego me puse a detallar la foto y tiene la fecha: Noviembre 27/2000. Estábamos ayudando a montar el arbolito y el nacimiento en mi casa, me acuerdo que había que hacer unos mini pinos para el nacimiento y estaban quedando todos feos!!!

Luego vienen las de antaño. Hay 2 de la premiación de la competencia esa que fue en frente de la pizzería La Toscana. Una es hildebrandodamianyyo ; la otra Toscana1, y Toscanayotras.

En la primera podemos detallar a Hildebrando con una gorra del mundial de futbol y su franela de los patrocinantes: Hnos Pecoraro!!!, luego el negrito con la boca abierta riéndose es Damián... ese se comía un cerrito de arroz!!!, luego venía yo... detallen la tabla: Danny Way H-Street, truck Gullwing, las ruedas creo que eran Vision. Luego mi papá y mi hermana jajajajaja, esa me mata si le muestro esta foto!!!
Luego está Toscana1, eso es en la premiación. Lo que me dió mas risa es la gorra de Tio Rico!!! jajajajajajajaja qué bolas ese logo!. La Sra ni idea quien es, el catire de atrás era el que patrocinaba a Jhonathan!!!! ahi atras hay una gente con franelas Surf Style!!!... También pueden detallar un poco los peinados de la época!!!! jajajajaja tipo Raúl Amundaray!!!
En Toscanayotras tenemos a un loquito que no sé quien es... y el de los lentes es Jorge!!! Luego salgo patinando con los Airwalk Hike n Bike!!! jajajajajaja unos zapatos de Airwalk para montar bicicleta montañera!!!! Y ese mono, ese mono era nipa!!!! y de fondo: puro carro cuadrado!!! jajajajajajaja ni un sierra hay por ahi!

Luego esta la que se llama regresodeciudadalianza ahi salgo con mi mamá, mi hermana y el Guardián... ese bicho se la pasaba encarpao, noten que por ahi se le ve el lapiz labial asomao. Nuevamente el mono nipa presente!!! La cara de mamao es única!





2 comments:

  1. que risa lo menorcito que estaba diego! y desde carajito ganando competencias... si, en ese entonces yo estaria como en 4to grado, jgando comando y G.I. joes... cuando yo tenia la adam mcnat, estaba en 6to, y ya tenia patinando como 1 ano. pero x... que risa el mono! yo me acuerdo de un mono para patinar que tenia unas lagartijas en los lados, se acuerdan? nunca lo tuve... hahahaha esa foto en casa de diego en navidad... tenia unos etnies que me vendio ramon porque le quedaron grandes. eran tremenda cagada, porque la suela era muy gorda, y no sentia la tabla bien. les quite la vaina que va adentro, los pinte, los modifique... trate de todo para que me gustaran... tremenda cagada. me acabo de acordar, en esa navidad, yo no me podia a joder con el nino jesus, que iba a salir flotando en la noche a los cuartos???

    ReplyDelete
  2. la primera vez que vi a diego patinando fue en las mercedes vestido de verde militar de pies a cabeza, hasta llevaba chaqueta verde con el calor que haciay los zapatos eran unos airwalk NTS "VERDES", mis palabras fueron de donde salio este loco patinando con uniforme militar". De eso hacen como 15 años o mas.

    ReplyDelete