Wednesday, April 13, 2011

Mis mamas favoritas! por J.A.

sin orden:

-La mama de James.  Siempre he sentido que me trata con carino, y bastante vaina heche en su casa. Una Vez me la consegui la vez que me regresaba a Texas, de cuando la ultima vez que fui a Venezuela, en el avion. haha.  me reganaba y todo.

- La mama de Joe:

J.A.: Alo, esta "JOE" ? 

mama de joe:  no, el no se encuentra... quien lo llama?

J.A.: mmmm... es sialberto...

mama de Joe: para que lo llamabas???

J.A.: mmm... nada... era para preguntarle algo de un juego...

mama de Joe: cual juego?

J.A.: Zelda???

Mama de Joe: ha, donde estas trancado???

se sabia unas vainas loquisimas de Zelda, que sin la ayuda de ella, no hubiera llegado a ningun lado. una mama jugando Zelda y que se sepa la vaina mejor que tu??? Si mi memoria no me falla, la llegue a llamar hasta para preguntarle de SUPER ADVENTURE ISLAND.... creo un par de veces llame, y ni pregunte por Joe... haaaaaaaaaaaahahahha

Mama de Diego:  Bueno, tantos anos ya, que siempre era agradable verla. Siempre me cayo bien, y nunca tuve rollos con ella. hahaha.


La Mama de popetrash: esto si es gracioso. Yo a veces iba a casa de Alfredo, y la mama llegaba del trabajo, y tal... y a veces se ponia darles labias a popetrash de la vida..." no me importa en lo que te conviertas en tu vida, pero ejemplo, si vas a ser zapatero, tienes que ser el mejor zapatero..."  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja ... Y a veces le dejaba notas inspiracionales en el cuarto... que si mejora tu vida, y vaina....  pero de alguna forma medio me recordaba a mi mama.  

3 comments:

  1. Lo mejor es que a Eliezer lo llamaban "joe" hasta en su casa! Jajaja

    ReplyDelete
  2. si supieran! mi mama sigue jugando zelda en la nintendo wii. ahora mismo estamos esperando que salga el nuevo juego de zelda. En mi casa nuncan me llamaban Joe, mi mama decia que por que no me llamaban eliezer, a veces me decian asi de joda. aqui en madrid tambien me llaman joe por quintin.

    ReplyDelete
  3. yo me vine a enterar que joe no era su nombre, hace como 2 anos.

    ReplyDelete