Wednesday, April 13, 2011

fotos de nosotros...


6 comments:

  1. estas fotos me dieron como ganas de llorar...

    ReplyDelete
  2. Joe con la camisa de jezel! hahahha, yo tenia shorts.... que risa diego, se acuerdan de esa nota que le dio un tiempo, y siempre estaba todo arregladito??? y mira el contraste con James! La foto que me mando Joe hace poco, lo vi, y lo vi identico que cuando lo conoci... pero ahora veo estas fotos... y si era un nino como todos nosotros.

    ReplyDelete
  3. jajaja, esa marca era tan sencilla pero a mi me gustaba que jode, tenia shorts de pana, camisas,y creo que en esa foto tenia puesto un reloj imitacion de TAG que me dio el gordito. Y esa beige me la presto diego, era Acme y parecia como de dentista. Esa foto fue tomada saliendo del leon hace como 15 años.

    ReplyDelete
  4. Propia cara de pendejo la mia jajaja

    ReplyDelete
  5. sabes que Joe? esa camisa era MIA! yo se la di a diego un dia... era bien depinga. y yo tengo aqui un tag imitacion guardado por alli... algun dia comprare uno original... o sera que la nota es que sea imitacion???

    ReplyDelete
  6. Chamo joe me acaba de recordar que Morao se lanzo de la parte mas alta y cayocayó corriendo no joda

    ReplyDelete