Sunday, April 10, 2011

porque amo mi nueva bicicleta!

1: Antes de que voy a patinar, me voy en la bici por 30 min para calentar. Me ayuda muchisimo en las rodillas esas mias, tobillos, y piernas. Cuando termino y me monto en la tabla, me siento fino.


2: NUEVOS SPOTS! he descubierto demasiados nuevos spots, solo por rodar en la bici, y meterme en lugares raros a ver que hay.


3: LA RUEDO CON MENTE DE PATINADOR. no la manejo en la calle, sino en la acera. Me meto por bumbs, escaleras, y trato de no frenar. si la patineta no
tiene frenos, porque la bici??? es divertido ir rapido, y tratar de no frenar y ver como haces! cuando me sienta preparado, chao freno.

4: HE PERDIDO PESO!  ya no soy un nino... tengo 31. ese metabolismo ya no sirve PA NA'aaa...  pero ya he perdido 5 libras solo por rodar con ella.


5: Wade, Mark Gonzales y Cardiel usan Bicicletas...


10 comments:

  1. estamos con la misma ropa que usabamos antes pero mas grandes, yo tambien ando bastante en bicicleta pero aqui no hay muchos spots, aqui les ha dado por hacer skateplazas como los de DC pero del tamaño de un rancho, tienen material pero no tienen vision.

    ReplyDelete
  2. Mire compibe ya estamos viejos. Yo el fin pasado me puse a inventar a saltar una caja en late shove it y me heché un coñazo de esos que se te va el aire.... que pelas los ojos y tratas de respirar algo pero el coñazo no te deja!!!!

    Yo no tengo bicicleta... y aqui si la tuviera la tuviera cogiendo polvo parejo. Aqui no es muy seguro salir en bicicleta!!! te roban!

    Aqui es mejor salir a trotar tipo malandro por la calle... y nada de celulares modernos... puros celular de bodega... yo tengo un nokia 1325, me costó 30 bolos... el cargador me costó 50 bolos... y es lo más fiel que existe.

    ReplyDelete
  3. La bici es una tripa, te hace sentir como un muchachin, jajajaj, en serio! ;-)

    ReplyDelete
  4. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahha, que risa "trotar como un malandro" y yo aqui tengo un celular que te lo regalan al abrir la cuenta... de vaina llamas y ya. hahahaha.

    ReplyDelete
  5. El celular mio recibe 4 mensajes de texto y ya te dice un mensaje:"memoria llena - mensaje en espera".
    Descripción de aplicaciones:
    - Manda y recibe mensajes de texto
    - Llama y recibe llamadas (cuando tiene buena señal)
    - Calculadora bodeguera (suma y resta)
    - Juegos: culebrita
    - Agenda con capacidad de 40 contactos (mejor cómprese una libretica o cuaderno Caribe en NACHO)
    - Toma fotos (SI LUIS), ese perol no toma ni consejos!

    ReplyDelete
  6. yo me compre una tambien! LA es como una las mercedes pero sin lo malo hahaha y mas grande...

    ReplyDelete
  7. http://img696.imageshack.us/i/img00359201104201958.jpg/

    ReplyDelete
  8. Yo tengo una bici q utilizo para ir al trabajo cuando no voy en cruzer, la mia tiene parrilla y sesta adelante,para mi va bien porq detras en la parrilla pongo el skate y adelante suelo llevar mis candados para atarla.

    ReplyDelete
  9. Me gustan las fixed pero me ladilla q aqui en Barcelona estan de moda y todos los putos modernillos de mierda llevan una a juego con sus zapas y sus tatuajes de modernos...q ladilla y cada dia hay mas son todos iguales y las chicas son peores...Posers!!! se reunen algunos en la plaza Universitat y salen en grupos para dejarse ver por todo el mundo como si estubieran defilando jajajaja

    ReplyDelete