Thursday, April 14, 2011

Foto de la Toscana

Adjunta les mando una foto que me tomó Toshio en la competencia de la Toscana; es tan vieja la foto que ni siquiera conocía a Annabel en esa época. Creo que el gordito ni siquiera había empezado a patinar juajuajuajuajuajuajua...se me acaba de caer la cédula.

Ahora si...en serio Miren lo que grabamos el Viernes pasado en la noche. Estamos construyendo un skatepark para tener donde patinar ahora que vienen las lluvias.

http://www.skateboardingpanama.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1168&Itemid=1






2 comments:

  1. ESTO LO RESPONDIO DIEGO:

    JAJAJAJAJAJAJAJA esa competencia fue horrible!!!! mira el launch, nada más míralo... esa vaina es un GUACAL!!!! esa mierda la construyeron el mismo día antes de comenzar la competencia.
    Yo me acuerdo que de Ccs vinieron varios a competir y me estaban diciendo que era mejor comerse una pizza y regresarse a Ccs... entre esos estaba: Elio Herrera y Eduardo Lares "chispa"... aunque Eduardo se tripeaba cualquier vaina, ése bicho si estaba loco.

    HAHAHAHAHAHA el gordito yo creo que en esa época estaba en los recreos del colegio jugando a "Commando" con camisita de primaria... el era Bennet y otro pana de él hacía de Jhon Matrix... jajajajajajaja... jua jua jua!!

    Yo recuerdo al gordito la primera vez que lo ví: el bicho era blaaaaaaaaancooooo... parecía que se bañaba con cloro... y tenía una tabla Adam Mcnatt, la que salía Claudia Schiffer abajo (era la tabla del pueblo en Ccs en ese entonces). Y lo veía a plena pepa de sol del mediodía dándole al banco redondo en nose bonk, y pegaba toda vaina... las ruedas de adelante, las de atrás y hasta la cola e pato le golpeaba el banco... cuando se daba un coñazo, se paraba lento y decia: uuuuuufffff ... y resoplaba.

    Ahorita me acordé que en esa competencia hubo un carajo que iba a usar uno de esos GUACALES para saltar un pipote petrolero parado... y el bicho terminó adentro del pipote... MAMARRO DE COÑAZO y en público!!! JAJAJAJAJA QUE RANCHERÍO!!!
    Eso seguro lo transmitieron en "la parabólica de sábado mundial" por RCTV!

    ReplyDelete
  2. que bolas esa foto... yo no creo que eso se puede llamar ollie... a lo mejor, no se. que risa el pie de atras. y habia un gentio tripeando la vaina, yo no se como...
    les voy a decir porque iba los mediodias... porque no habia nadie, y queria practicar sin que la gente me viera, jajajaja. por lo visto si me vieron. yo recuerdo a diego la primera vez que lo vi. NTS verdes, shorts airwalks, la camisita planet earth, y un heelflip descomunal. de pana y todo yo creo era el mejor en la plaza en ese entonces.

    ReplyDelete