Sunday, May 29, 2011

5 malatripas 5 tripeos de Marco Contreras...

MALATRIPAS:

-LA PRIMERA VEZ QUE INVITE A UNA JEVITA AL CINE Y ME LLEVE EL CARRO DE MI MAMA CUANDO TENIA COMO 17 Y RECUERDO QUE VIMOS "LA MANO QUE MECE LA CUNA".  CUANDO SALIMOS DEL CINE SE HABIAN ROBADO EL CARRO!

-UNA VEZ QUE TUVE UN ACCIDENTE EN MI CARRO 'RENAULT 11' Y ME ROBARON TODOS MIS CASSETTES DE PUNK ROCK :( .

-CADA VEZ QUE ME DOBLE EL TOBILLO, SE VE EN CAMARA LENTA Y EN EL AIRE PIENSAS "UN MES SIN PATINAR..."

-CUANDO CERRE AMIGOS SKATEBOARDS.

-CADA VEZ QUE INTENTO PATINAR TRANNIES Y ME CUESTA BURDA; DEBO CONSTRUIRME UN MINI Y ENTRENARME.

TRIPEOS:

-LA PRIMERA VEZ QUE HICE UN OLLIE.

-CUANDO ME DI CUENTA QUE PODIA CANTAR Y TOCAR GUITARRA.

-ESCRIBIR CANCIONES QUE ME PAREN LOS PELOS DE LOS BRAZOS.

-CADA VEZ QUE SALGO A PATINAR Y ME SIENTO COMO SI TUBIECE 10 AñOS MENOS.


-SALIR EN MI BICI EN L.A.






7 comments:

  1. que de pinga la camisa, es la de santa cruz donde la jeva llora porque el novio no patina! old school yeah!!!
    un buen tripeo fue cuando pasamos en el renault 11 cerca de una boda y gritaste "esa tipa no es virgen" y encima estaban grabando la boda!

    ReplyDelete
  2. Yo incluiría en malas tripas de Marco:

    - Estabamos jodiendo en la noche: el catire, jhontan, él y yo. Marco iba manejando y tenían una tradición loca de pasar por en frente de 4D y pelar el culo por la ventana y gritar: HELAO E CULO, HELAO E CULO!!! Ibamos bien, ya ibamos cagados de la risa y en eso: PAAAFFF... chocamos, Marco no estaba viendo para el frente!!! Nos tuvimos que bajar por el peo del choque y la gente vió a los protagonistas de la pelada de Culo!!!!

    - Otra noche ibamos igual jodiendo: creo que ibamos Adrián, Marco y yo... y en ese entonces era la fiebre por hacer trompito tipo Hunter el cazador... en una curva deslizo un pelo más el carro de lo debido... PAAAF!!! contra una acera, creo que el eje se partió. Igual Marco manejando!!!

    Tripas:

    - Una vez aqui en Caracas, salimos con Jorge (mi hermano), Adrián, Marco y yo. Estabamos por la avenida libertador viendo transfors... me acuerdo que Adrián decía: "pero están todos buenísimos!!!"... en eso se acerca Marco a uno, y no me acuerdo bien que fue lo que le preguntó... que el transfor le dijo: "EEEESOOO MI AMOR!!!" Seguido de ése comentario el transfor levantó la pata tipo cabaretera de Hollywood y mostró su buñuelo abultao. Las risas fueron como de 15 min, porque con la risa de mi hermano nos daba más risa aún!!!!

    - Jugando Pool en la Florida... estaba el "Tuco" (pocos lo deben recordar, Fernando el mini-me) y le tocaba una jugada para darle de espalda. Marco le decía: "pero dale de espalda, dale de espalda" ajajajajajajajajajaja ---"Las tortugas pal agua"

    - Una vez Marco iba contento sentado en el asiento de atrás porque no iba manejando él. Y andaba todo prendido alegrón cantando "All da chi wash is another beibi!!!" ajajajajajajajaja

    - Jugando Skate or Die en nintendo y recordamos la frase del boliviano: "NO SHAAAMO NOOO, LOS PELITOS NOOOO SHAAMOOOO!" ajajajajajajajajajajaja

    ReplyDelete
  3. Joe, esa camisa es de Thrasher!

    ReplyDelete
  4. ALL DA CHI WASH IS ANOTHER BEIBI!!! HAHAHAHAHAHA!!! QUE RISA q Joe se acuerda DEL RENAULT 11 HAHAHAHA!!! 'HUNTER EL CAZADOR!' verga de pana que yo practicamente vivia en ccs en casa de jose alberto!

    ReplyDelete
  5. YO HACIENDOME EL BUENO PONIENDO COSAS MEDIO STANDARD Y UDS RECUERDAN LA MALDAD HAHAHA!!! CUANDO LLAMAMOS A LA MAMA DEL BOLIVIANO DIEGO! TARDE... Y NOS DIJO COño E TU MADRE!

    ReplyDelete
  6. QUE RISA CUANDO CHOQUE FRENTE A 4D HAHAHAHA! SE BURLARON DE NOSOTROS DURO... PAAAAAAJUUUUUOOOO BOOOOOOO HAHAHA Y JOHNATHAN CON EL CULO PELAO!

    ReplyDelete
  7. ahhhhhhhhhhhh marco!!!
    que bueno esta mierda.

    sigan publicando mas cosas.
    Tremendo Blog!!!

    AMIGOS SKATEBOARDS 4 EVA

    ReplyDelete