Monday, May 2, 2011

5 momentos mala conducta. Por J.A.

 5 momentos mala conducta:


1- SHAWARMA POR EL PECHO. Fuimos Diego, la catirita de la plaza (siempre se me olvida como se llama) montilla y yo, a Valencia... Fuimos a un lugar de comida arabe, y compramos

unos "Shawarmas" enormes! eran buenos y todo. Y con todo lo que yo comia, no pude comermelo todo... todos dejamos como la mitad... patinamos todo el dia, etc,

y cuando nos regresabamos a Caracas, Los Shawarmas se habian quedado en el carro todo el dia. El carro olia Horrible. Diego dijo: "bota esa mierda del carro"

y nosotros decidimos hacerlo... en la cola que se forma saliendo de Valencia, en la Autopista, habia un carajo caminando en la autopista, y Montilla abrio

el Shawarma, y lo lanzo, y se lo pego en el pecho a dicho individuo. La vaina se desarmo instantaneamente el momento que le dio al tipo. Yo dije, Diego, puyalo!

Diego acelero, y solo avanzamos como 8 carros de distancia... veiamos el carajo corriendo hacia el carro, y yo "marico, el carajo viene corriendo" justo antes de que el

carajo alcanzara el carro, la cola se movio, y logramos escaparnos.


2- REFRESCO POR EL PECHO: en ese mismo viaje, yo estaba en el puesto de alante. Acababamos de ir a Mcdonalds, a comprar refrescos. Recuerdo estabamos tratando de buscar algo

(no se si era un spot, o un pana) y diego se paro en una esquina para que le preguntaramos a una chama que caminaba por alli. Preguntamos, y la chama estaba

pensando...  y instintivamente decidi lanzarle el refresco que tenia en el pecho a la pobre chama...



3- EL MONJE Y LA ROSA: esto es un clasico. primer viaje a Valencia, el pana de Jerzick lleva a la casa una pelicula para que todos la veamos... ??? EL MONJE Y LA

ROSA.  La vaina era toda dramatica, y con unos monjes maricos... Diego se burlo tanto de ese carajo, que se fue , literalmente LLORANDO de la casa. es

verdad, osea, quien cono lleva una pelicula de monjes maricos a una casa llena de patinadores mala conducta???


4- BOLSAS DE BASURA A LAS PERSONAS EN LAS PARADAS DE AUTOBUSES. Esto lo hice con Diego Vega, Montilla, y mi vecino Francisco Garcia. yo en el puesto pasajero, agarraba

una bolsa llena de basura, y tenia medio cuerpo afuera del carro, agarrando la bolsa, y pasabamos por las paradas de autobuses, y yo gritaba: MALDITOOOOOSSS, y lanzaba la bolsa de basura

lo mas gracioso, es que paso que habia gente que se reia de la vaina, de que le acababan de lanzar la bolsa de basura.


5- LA VENTA DE LAS RUEDAS CUADRADAS. era la epoca de las ruedas 38mm. y Backside ollies derrapados. Me compbre unas ruedas "Bullets" y el mismo dia las puse cuadradas.

agarre, y se las vendi a un carajo que apenas conocia en la plaza. el bicho era un gordo enorme (no era sobaco) y como a la semana fui a la plaza, y todo el mundo

que me conseguia, me decian: mira, este chamo te esta buscando... te quiere caer a conansos, porque le vendistes unas ruedas cuadradas... vivi con las bolas

en la garganta como por 1 ano. Gracias a dios yo estaba empezando a patinar, y casi no frecuentaba la Plaza.  Nunca vi al chamo otra vez.  Sorry bro.  

5 comments:

  1. El monje y la rosa tenía demasiados subtítulos

    ReplyDelete
  2. "garre, y se las vendi a un carajo que apenas conocia en la plaza. el bicho era un gordo enorme" "vivi con las bolas en la garganta como por 1 ano" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ReplyDelete
  3. Te faltó la bolsa de Ariel!!! estábamos regresando de los próceres y teníamos una muestra de Ariel que nos regalaron en la calle. No sé si fuiste tu o No Fear que sacó medio cuerpo por el lado del copiloto y le lanzó la bolsa a un perrocalentero y le gritó= LAVA ESA MIERDA!!! ajajajajajajaja

    ReplyDelete
  4. hahahaha, suena como algo que hariamos cualquiera de los dos. Si tuviera que apostar, diria que fui yo lo de la bolsa de Ariel.

    ReplyDelete
  5. WE ARE ALL ON THE SAME WAVELENGTH MY BROTHAS.

    ReplyDelete