Monday, May 2, 2011

Critico cineasta... por Diego Vega.

 Bueno me dediqué a escribir un poco referente a películas malas.  Por qué??? Porque anoche tuve la oportunidad de ver en quemaíto (gracias a Dios y no fui al cine!!) "Battle: L.A".    
   Yo tenía una premisa personal que rezaba asi: "Si me vas a poner una película lenta, que no tenga ni un disparo... pon una buena trama o (guión)....---- ahora si me vas a poner una película maaaalaaa, sin trama, sin guión... ponme plomo parejo y sangre".    Pues anoche la segunda parte de la premisa me la revocaron!!!.    Lo raro de esta película es que los carajos habrán gastado un dineral en efectos especiales... porque los uniformes de los soldados son totalmente reciclados de otras películas... 
 
  Esta cagada de película quiso emular una mezcla de Blackhawk down - Independence Day!!!... el resultado fue una total cagada de película... 
 
  Yo había partes de la película que me levantaba a la cocina a buscar una birra y nisiquiera me preocupaba porque le pusieran "pause".   Yo creo que podía haber ido a cagar y regresar y no me perdía nada importante de la película.
 
  Yo los reto a que alguien les cuente o trate de resumir la película y no va a poder... porque no tiene trama.  Faltando como 3 min para que termine la película yo no sabía como se llamaba el protagonista!!!!!   Yo les voy hacer una invitación como las haría Chavez en cadena: "Yo los invito a que vean esta cagada de película en sus casa, no vayan al cine... repito! no vayan al cine"
 
 
Y ahora les voy a poner un top 20 de películas malas, no necesariamente la primera es la peor (puedo poner más, pero 10 son suficientes)=
 
1. Anaconda
2. Jason X
3. Conoces a Joe Black ---- esta para mí está entre las 2 primeras.  QUE CAGADA DE PELICULA
4. El pato Howard!!!! --- yo era un infante e igualito me marcó de por vida esa película de mierdaaa!!!
5. King Kong (la nueva)
6. La Tormenta Perfecta
7. The Quick and the Dead --- RAPIDA Y MORTAAAAL... ajajajajajaja el indio con el tiro en la cabeza todavía levanta el brazo!!!
8. Waterworld
9. Deep Blue Sea... los tiburones nadaban de retrocesooo!! jjajajajajajajajja
10. Invasion. ---  Unos soldados peleaban contra unos insectos gigantes!!! jajajajajaja lo único bueno de la película Denise Richards
11. The Happening.  --- Maldición, las plantas mataban a la gente!!!!  
12. Spiderman 3.  --- sin comentarios
13. Culebras en el avión.  --- un poco de culebras en un avión y Samuel Jackson!!! Damn!!
14. Son of the Mask.   --- son of a bitch!!! malditos muéranse en el infierno!!! menos mal que la vi por venevisióooooon
15. Hulk.-- nada más vi la primera y de vaina me duermo
16. El Libro de Eli ---- Denzel Washington protegiendo una Biblia y cayéndose a conhazo limpio.  Muy maaalaaaa
17.  Transformers II --- un poco de chatarra moviendose, no se entendía naaadaaaa
18.  Disaster Movie
19. Epic Movie
20. Meet the Spartans.

3 comments:

  1. Ok, Waterworld:

    yo fui con Diego y Karla al cine a verla en ese entonces... la pelicula es tan gravemente mala, que recuerdo tuve un peo HORRIBLE con Karla, porque ella no habia comido, y la meti en esa vaina!!! de verdad ni risa da el mal tripeo que fue todo... hehe.

    ReplyDelete
  2. Rapida y mortal!! Y Jason parte nueve! Chamo no te acuerdas de jason 9? Le metio la boca pa dentro!

    ReplyDelete
  3. HAHAHAHAHA! FUI A VER BATTLE LA ACA EN LA Y PAGUE EL CINE COMO 16$ ME SENTI ROBADO, ABUSADO, Y DOLOROSAMENTE ABURRIDO. SI FUESE PAPA Y LLEVARA A UN HIJO/HIJA A VER ESA PELI SE PONDRIA A LLORAR 'NOJODA PA QUE VIMOS ESTA PELI?'

    ReplyDelete