Sunday, May 22, 2011

5Con: Jose Alberto Alfonzo

5 cosas para hacer que no es montar patineta:

-Surfear

-Montar bicicleta

-Tocar guitarra con los panas.

-Jugar Football (por supuesto que "Futbol", no lo otro.

-Tomar cafe, y "tea time"


5 golpes mas duros:

-En la rampa de polilla en Valencia... drop in... pal piso de una. el mas doloroso de todos.

-Hombro dislocado.

-Cuando pege la cabeza en las gradas.

-Front board en un pasamanos en Texas, me quede tranacado y sali volando de espaldas, y cai en los rinones.

-Cuando me parti el tobillo-pierna. En realidad no cuenta como golpe, porque en el momento no senti nada, y se me durmio la pierna... pero la rehabilitacion fue cavilla... EL DOLOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!


5 Bandas para chequear:

-City and Colour

-Umbrellas

-Sizzla

-Sigur Rós

-y aqui va la carta salvaje... Owl City.


5 Peliculas que hay que ver:

-Cinema Paradiso

-Legends of the Fall

-El Secreto de sus Ojos

-Mar adentro

-No Country for Old Men.



5 Patinadores de Venezuela:

-Daniel Sanabrias!

-Ivan Sanabrias

-Frank Malaga

-Alexsei Hetch

-Jerzick Oliveros


5 Patinadores de US:

-Danny Way

-John Cardiel

-Jeremy Wray

-Kris Markovich

-Frankie HIll... y Wade Speyer!


5 momentos:

-Saltando de la torre del dique.

-Bunji Jumping en Monterrey, Mexico.

-Demo de Velocity Games en Corpus Christi, Texas.

-La primera Vez que agarre una ola.

-Cuando consegui trabajo como empleado tiempo completo donde estoy ahorita, Custom Film Effects.

-se que solo es 5!  pero tengo que decir este... cuando vi la parte de Guy Mariano en Fully Flared. Increible.

5 comments:

  1. Yo también hice bungee en Monterrey!

    ReplyDelete
  2. Fully flared: Alex Olson!!!!!!!!
    pero ahora tengo fiebre con Deathwish y Baker. Puro malportado....

    ReplyDelete
  3. veeerga.. se me lovido poner de patinador de Venezuela... mi No Fear! y de US Gino Ianucci

    ReplyDelete
  4. JOSE que tienes en ese bolsito?

    ReplyDelete