Thursday, May 12, 2011

Sponsor me de la époco (qué cagada!)

Recuerdo que en su época a Jerzick lo patrocinaba Cocos Surf Shop, y a Jhontan lo patrocinaba Surf Style; que a mi juicio: los patrocinaron bien.

Luego de unos años, después de que desapareció el team de Aero, ahorita no recuerdo bien quiénes eran, pero eran varios: Jose Miguel, Gabriel, Eduardo Lares y un italianito chiquito que no me acuerdo como se llamaba.  En eso los ex-empleados de Aero me pueden ayudar a recordar (James, Joe y Sobaco).   Después caímos: Joe, Hommy y yo.   Eramos los 3 mosqueteros y Dartagnan era Jirson porque no era mosquetero pero siempre andaba patrocinado!!! jajajajaajajaja.

En ese entonces la primera tanda de patrocinio nos dieron toda verga: tabla completa, short, franela (Jaysel), gorra... Hommy hacía señas para zapatos pero no nos dieron zapatos.   Luego el patrocinio duró UNA tabla más... Luego venían los mojones de Oswaldo:

-"Miren muchachos, tuvimos un inconveniente en traer la mercancía, resulta ser que faltó una parte en un container que se quedó en Fortlauder y justamente en ese container venían sus cosas"
-"Muchachos háganme un video para mandarlo a la Powell, para que tengamos unos patrocinantes de verdad, y tengan tablas con sus nombres" ajajajajajajajajajaja. 
- A Jose Miguel le metió el MEGA mojón: "Jose Miguel la Powell quedó fascinado con tu video, pero resulta ser que como no tenías nada Powell en tu video, no quedaste en el team... que injusto no???" AJAJAAJAJAJAJAJAJA QUE MOJÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!  ---- esto fue en la época del Coyote y el Correcamino: toda verga era ACME.

Así como también hubo patrocinantes peores!!! Recuerdo que Elio y Orson estaban patrocinados por una tienda en el Marquez... a esos les daban: franelita y calcomanías!!! jajajajajajajaja QUÉ CAGADA!!!!   y Elio era el niño del futuro, recuerdo una vez haciendo street nos quedamos en una acerita para hacer manuals... y el bicho hizo: backside flip fake nose manual y lo bajó!... alegó que fue suerte, pero se vió demasiado arrecho!.    Orson terminó siendo surfista y se casó con Paz Vega, por ahi lo pueden ver por internet o en alguna revista "Hola"... para los gringos "Hello"

Pd.  Recordando Aero me vino a la memoria cuando llegaba la mercancía y uno se quedaba a ver que llegaba... todo el mundo se probaba gorras, pero a Sobaco lo regañaban porque las iba a dejar con pecueca!!!! ajajajajajaja ese bicho si era podrido!!! Rodolfo lo bautizó acorde a lo que huele!!!    -  Mi papá la primera vez que oyó ese apodo, se cagó de la risaaaaaaaaaaa.... jajajajajaja "NOOOO SOBACO DE BURRO, MIEEEERDA"

10 comments:

  1. Mauro.... y el pinguino gallinon era el mas habla paja de todos jaja

    ReplyDelete
  2. yo me acuerdo un dia en aero mientras llovia, estabamos james el gordito y yo, y llega oswaldo y le dice al gordito que vaya y compre algo para escurrir el agua del piso; el gordito se va al supermercado que estaba eal final de las mercedes y viene con un aragancito de esos para limpiar los cristales, cuando oswaldo lo vio le dijo "te voy a mandar pa la nasa" jajaja el gordito se arrecho y mas nunca volvio a pisar la tienda, todavia me acuerdo la cara, despues salio james a defenderlo y lo mandaron a lavarse ese culo. luego james se arrecho e iba a renunciar, decia que no le hacia falta el trabajo, que risa de verdad....

    ReplyDelete
  3. Gracias James... amigo de verdad.

    ReplyDelete
  4. AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ yo si me acuerdo de ése cuento: "Te voy a mandar pa la nasa!!!". AJAJAJAJAJAJAJAJAJa que vaina más buenaaaaa. Era un aragán de los chamitos que limpian vidrio en los semáforos!!!! ajajajajajaj y era que el piso de Aero estaba inundao!!!! ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa con eso despues limpiaron el mostrador de Aero, donde ponían los relojes!!!!

    ReplyDelete
  5. me acuerdo tambien de la tarde que pasamos haciendo skinboard bajo la lluvia en las calles inundadas de las mercedes, fue en esos mismos dias del cuento del aragan, estabamos frente a aero diego, eduardo lares, jose miguel y yo, que de pinga pero despues terminamos todos empapados y sucios como unos presos de catia. PD el skinboard desaparecio de aero y creo que unos dias nos lo llevamos a oricao y de ahi no supe mas de la tablita tan depinga. bueno que ganas tengo de comerme un frosty de wendy´s.....

    ReplyDelete
  6. yo estaba el dia del skinboard.

    ReplyDelete
  7. Asi fue que aprendi a montar skimboard... en la calle... me acuerdo que hacíamos grind y lipslide en la acerita y alguien hasta se agarro de un carro y todo y los pies me quedaron negros por dias!

    ReplyDelete
  8. El personaje, Oswaldo, es en Venezuela el típico pseudo team manager-shop owner-video maker-magazine editor-sales representative y pare usted de contar, cuando realmente lo que es es un simple dueño de tienda que vende marcas de patinetas y se cree que está en Orange County poniendo a dedo a quienes debería patrocinar. Lo cierto es que en este país sobran ese tipo de personas, quienes muchas veces, con el dinero prestado montan negocios o se meten en peos para hablar más claro, y después cuando la fiebre de patinetas pasa, entonces se ven bien apretados y deciden escapar a las islas Caimán con el botín de lo que hicieron a a punta de los demás. De ellos tengo ejemplos de sobra, voy a nombrar tres y si los han visto, díganles que los buscan aquí (No voy a decir nombres por piedad de un motín público): 1. Editor de la revista Extremo 2. Representantes de Quiksilver y Make Waves 3. Dueños de Aero.
    PD: De Aero, lo único que se salvó fué el skatepark que hicieron en Boleíta, que de alguna forma fué vendido o tomado por la Frito lay para estacionar camiones, me imagino que el tal Oswaldo era bien come chucherías y en algún peo se metió con esa gente que tuvo que pagarles con ese lote de estacionamiento, y de vez en cuando uno se puede llegar al point y meterle al bowl los domingos en la tarde y recordar lo que alguna vez pudo haber sido un buen negocio de patineta en este país.

    ReplyDelete
  9. si la patineta en venezuela fuese como dragon ball z oswaldo seria el gran patriarca de los gallinones los pario a todos!!!

    ReplyDelete
  10. Yo creo q el mejor patrocinio q existio en venezuela de verdad fue el de AMIGOS!!! Marco me daba de todo y nunca me dijo q no a nada...
    Muchas gracias Marco!

    ReplyDelete