Sunday, May 22, 2011

5Con: Annabel Incani

Annabel ya es mama! felicidades de parte de todos nosotros! aqui van sus 5:

5 momentos graciosos que recuerdes


-Apenas conocía a Jose Alberto. Estaba yo de viaje o algo así y un día llegué a mi casa y me encuentro a Jose Alberto desayunando Corn Flakes solito en el comedor en el puesto de mi papá, aaa jajajaj.

-A mediados de los años 90 fuimos a Barquisimeto a una competencia Marco Antonio Contreras, Jose Alberto Alfonzo, Jerzick y yo. Carlos Romero (alias el Hippie) nos ofreció quedarnos en su casa, todo muuuy fino. Al día siguiente encontramos a su hermano encendiendo la televisión con la calculadora, todos nos quedamos locos, el chamo es un genio. Ahhh y también hicieron una torta en un sartén, fue alucinante ;-)
-En 5to año de bachillerato hicimos un anuario en donde revelamos la verdadera personalidad de algunos profesores mala gente. Lo entregamos el día de la graduación porque sabíamos que no nos dejarían sacarlo a la luz pública, resultado: nos prohibieron la entrada al colegio.

-Hace ya algún tiempo, tuve un gato que se llamaba Liebe. A él le gustaba tomar agua del lavamanos del baño (únicamente) y cuando terminaba me avisaba para que cerrara el agua, ajajá! gato ecológico? Tan bello. También si le tirabas un peluche chiquito lo iba a buscar y te lo devolvía.

-Una vez iba caminando en un parque. Estaba allí una persona como de 1, 90 metros de alta y una ardilla que estaba en el suelo le ha saltado por el pecho (del suelo al pecho, ¿dónde está el impulso ahí?) La conversión de la ardilla a la persona es como el de una persona a un edificio grande, ¿cómo hace una persona para saltarle desde el suelo a un edificio? …increíble.




5 canciones

-Nutshell Alice in Chains
-White room Erick Clapton (Cream)
-Dream on Aerosmith
-Creep Stone Temple Pilots
-Glycerine Bush

5 patinadores de Venezuela

Los de nuestra época, por supuesto, son 4. Jose Alberto, James Hopkins, Hommy Rengifo, Jerzick Oliveros.




5 de US
Natas Kaupas, John Cardiel, Chris Senn, Steve Caballero, Tom Penny

5 momentos preferidos

-El otoño, por los colores rojizos, naranjas y amarillos que de las hojas de los árboles caen, bellísimo.

-El mercado navideño de todos los años en Bavaria, Alemania. Hay mucha comida rica y sobre todo está lleno de luces… mágico.

-El sonido de una patineta

-La sensación de montarse en una tabla y rodar.

-Escuchar a los diferentes pájaros que cantan por la mañana en el árbol de mango que está en casa de mis padres, son unos cuantos. Contemplar a las iguanas que toman el sol en el mismo árbol.



4 comments:

  1. ok... creo todos nos estamos poniendo viejos... ese viaje que mencionas... yo no estaba! me lo tomare como algo positivo! que me vez asi no este alli! hahaha, :)

    ReplyDelete
  2. Wow felicitaciones Annabel! Y gracias por mencionarme :) para mi el sonido de la patineta es también una de mis cosas favoritas... siempre reacciono con felicidad!

    ReplyDelete
  3. quitenle los shields a las rolineras... suena mejor la patineta!

    ReplyDelete
  4. JOse le quite los shields ayer! annabel: era luisito el que fue con nosotros!!! que risa ese dia hahahaha

    Y en tu foto te ves como una Santa <3 que bella embarazada!!! that's what I call a rad lady right there :)

    ReplyDelete