Wednesday, May 4, 2011

FOTOS MASTER! de Jose Alberto.




1- Tenia entre 12 y 13 en esa foto.

4- Recuerdo que las bolas rebotaron, y me dolio burda!

5- El Clasico ollie de la grada! muchos no llegaron a disfrutar de el privilegio de saltar de alli.

6- Backside ollie: ese intento me abri en dos horrible. De todos los intentos en mi vida, nunca logre salir rodando de un backside ollie de alli. lo llegue a caer y cuando me paraba, me bajaba de la tabla. Si se fijan en la foto, atras se ve Popetrash!

7- Tenia los backside 5-o's finos... salia 180.

8 Crooked grind. ese truco me lo enseno Juan Silva... el unico que pudiera saber quien es ese carajo, es Diego.

9- La ultima foto cierra con broche de oro. MASTER!   jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, la calcomaniita de los cassesitos TDK.

-J.A.

10 comments:

  1. Puras fotos de rollo!!! de 24 fullcolor!!! jajajajajjaja y luego ibamos a Fujifilm al lado de "Iguana café" a revelarlas!! Lo único que existe hoy en día es la frutería.

    James te tomó esas fotos!!!. me acuerdo de James que trabajaba en Aero... uno siempre iba a pedir ayuda con las herramientas que había en Aero para sacar el Kingpin partido, había un murito antes de entrar a la tienda que ya estaba amoldado para la labor.

    James fue el empleado predilecto de Oswaldo:
    - Carajo bilingüe (era más gringo que vzlno)
    - No faltaba
    - No se amotinaba y era respetuoso
    - Buen vocabulario (no era grosero porque era gringo)
    - Cumplía con su horario
    - Manejaba: WORDPERCT, luego con los años Bill Gates se dió cuenta que era mejor llamarlo Word y lo mejoró un pelín
    - Motivado al logro y proactivo
    - Pero lo más importante era honesto y honrado!!! a lo mucho se llevaba cosas que le decía Rodolfo:"llevate esa verga" (Revistas ya leídas o viejas, tornillos y calcomanías)

    Los viernes se tomaba cucarachas en "Dallas Coyote" y antes se metía unas pizzas al lado, pero si no me acuerdo como se llamaba esa pizzería... tenía 3 rayas y eran del color de la bandera de Italia.

    Pero lo más impresionante de James... es que era inmune a todas las comidas de las Mercedes. Me acuerdo que el bicho pasaba siempre como a las 12 en punto por la plaza, le daba un ratico y decía: "es que Rodolfo me mandó a comprar los almuerzos".---- James comió de todo en las Mercedes:

    - Los chinos al lado de la plaza!!!= este local para mi era radioactivo, era un completo reto tipo "Man vs Food" pero no por la cantidad, si no por la calidad... quedar sano era un reto.

    - Real Past: un comedor de pueblo, barato pero de baja calidad. Hacen los pastichos con Festival porque el Diablito sale muy caro. (Hoy en día siguen vendiendo el mismo pasticho rancio)

    - La Romanísima: en frente de Aero, James podía ir hasta con los ojos vendados... le decíamos la Robadísima porque era carísima.

    - Tropi Burguer: jajajajajajajajaja dame un Guapo doble con Queso y un Granjero con queso jajajajajajaj... vendían mini arepitas y tropiloncheras. Este local salvó a Jimmy en la legendaria coñaza de Bunker y fue el ring de pelea de Sobaco y Gucci

    - Uñita pelua: perrocalentero en frente de Tropi Burguer... me acuerdo que vino un gallego a patinar a la plaza y le dijo al perrero: "me daz por favor un perrocaliente, pero solo con ketchup, no me le vayaz a poner ezaz porqueríaz!!!" jajajajajajajajajajaja


    James ayúdame había un local de madera que quedaba después de "Iguana Café" que fuimos un tiempo a jugar pool y a beber unos bull de cerveza envenenaos... a ti te gustaban los nachos con queso que vendían ahi... se me olvidó el nombre del local y es facilísimo...

    ReplyDelete
  2. mr ribs! jajajaja chamo unyita sucia! yo pase por alli la ultima vez que fui a caracas y el carajo me reconocio!!!! que bolas.....que risa lo de las cucarachas en dallas (dallas nalgas!)que peas agarre alli, una vez hoche me tuvo que traer cargado a mi y a la choylin de dallas hasta aero de la pea que cogimos....y de pana que el estomago lo tengo de acero gracias a las mercedes! jajaja ...una vez me meti una tabla en el pantalon y la saque hasta la acera de enfrente para demostrarle a rodolfo que cualquiera se robaba una tabla de alli

    ReplyDelete
  3. Esa china de aero estaba buena!!!

    ReplyDelete
  4. DIEGO TE ACUERDAS EN UñiTA SUCIA EL BORRACHO QUE SE PUSO A GRITARLE A EL PERRERO UNA VEZ Y LE SALIAN LOS PEDACITO DE PERRO CALIENTE DE LA BOCA Y LOS BIGOTES TODOS LLENOS DE PAPAS FRITAS Y REPOLLO?

    Y CUANDO LE DECIAMOS A JAMES 'SI ES VERDAD' EN EL PIZZA HUT?

    ReplyDelete
  5. RECUERDO QUE EL GORDITO HACIA LOS BACKSIDE 5.0 POR QUE JEREMY WRAY LOS HACIA SIEMPRE EN EL 'COLOR'

    ReplyDelete
  6. jajajajajajaj el tipo botaba todo el perrocaliente de la arrechera ajajajajajajajajaja

    ReplyDelete
  7. la pizzeria se llamaba priazzi despues ese local lo agarro dallas completo y despues fue el wendy´s. yo trabaje con james en aero y si es verdad que comimos en todos los locales de las mercedes, donde mas fuimos fue el tropiburguer.

    ReplyDelete
  8. jajaja, el logo de la botella de pepsi en el 5 o, seguro comprada en la licorería atrás de los muritos en curva.

    ReplyDelete
  9. la botella de pepsi, y si se fijan, el pancito del restaurant chino horrible de atras.

    ReplyDelete