Thursday, May 5, 2011

Momentos de la grada

  Uno si se daba coñazo de lo bello en esa grada, yo recuerdo una vez que le dí de backside ollie y al caer pegué la quijada de la rodilla, menos mal que la lengua la tenía metida!!!.   Me salió no un morado, si no un coñazo verde en la quijada. 
 
Al ver la foto de la grada me acordé de los siguientes momentos:
 
Los mejores:
 
1.- 360 frontside de Jose Miguel
2.- Frontside kickflip de Paul
3.- Backside Kickflip de Oscar
4.- Un Frontside ollie de Jerzick que llegó al Sol pintao en el piso.
5.- ollie de una grada más arriba de Jose Miguel.
 
Los más cómicos:
 
1.- One Foot de mal aspecto!
2.- Ollie 90°, cayó rodando pa la farmacia!!!! de Jose Alberto!!!
3.- Doble kickflip mio!!!! caí con los dos pies juntos en la cola!!! jajajajajajajajajajajjaja
4.- Ollie to manual... Jirson, cayó e hizo wheelie como 1 metro... jajajajajajaja

4 comments:

  1. -Si se fijan en mi foto de el ollie de la grada, la tabla esta medio apuntando hacia la farmacia!

    -yo no recuerdo a paul cayendo el frontside-flip; si recuerdo a Jamie Curtis haciendolo

    -yo me acuerdo de diego haciendo el backside ollie, y pegando la cara de la rodilla... tenia media cara hinchada! por alguna razon, backside ollie de alli era rudo.

    ReplyDelete
  2. Tienes razón no fue Paul, fue Jamie. Lo confundí.
    Yo de la grada recuerdo haber caído
    - Ollie
    - Frontside y Backside
    - Kickflip / doble Kickflip jajajajajajajajaja de la grada!!!
    - Frontside shove it. Este es el que mejor recuerdo porque luego Diego Borelli (el cubano), trató de hacerlo y se partió el tobillo

    ReplyDelete
  3. berga me acuerdo de diego partiendose el tobillo...pero el recuerdo mas fuerte es el de jose alberto pegando el coco en el suelo y se sintio lejisimo...sentado en el banquito curvo lo senti

    ReplyDelete
  4. la unica vez que me tire me metieron preso la guardia nacional, para mi era un peo porque la curva era de espalda pero las gradas no eran tan altas. el que mejor le daba era jose miguel, hacia melon y mute y 360 fs.

    ReplyDelete