Monday, October 17, 2011

Carrera 7K. Por Diego Vega.

Ayer corrí la carrera 7K de unicef.   Me parece que me fue bastante bien, 41:11 hice el recorrido--- el tiempo promedio de mi categoria fue de 41:24; asi que por lo menos estoy por la media.
Y no llegué relinchando, llegué manteniendo el ritmo.   Creo que lo más rudo de toda esta vaina es madrugar... la largada fue a las 7am, y hay que estar en el lugar por lo menos 1 hora antes.   Ahhh y de paso, yo el día anterior estuve en la playa cayendome a birras, pero como a uno le dicen: "tienes que hidratarte bastante bien el día anterior"... PUES YO HICE CASO! y me resultó.

Lo impresionante es la cantidad de jevitas que van para esa vaina, yo llegué bellaco.   Pero una manada de carajitas buenotas.

El carajo que ganó fue un Keniano, un negro que corría a 3 patas, un tripode... el bicho se tiró la carrera en 18 min!!!! el carajo iba como si fueran 100 mts plano!!!

aqui pueden ver el link de la carrera, los resultados:


http://www.asdeporte.com/resultadoseventos/busqueda.asp?evento=3351  


mi nro era el 1509, pero también me pueden buscar por nombre y apellido.

 

3 comments:

  1. Que bien! Diego siempre ha sido un duro. Decidido. hace lo que se le de la gana, si lo decide. Saque la cuenta, 7KM es 4.5 miles. ... yo lo maximo que le he dado en una bicicleta de pista en la calle es 50 millas. eso es...

    80.4672 km

    ojo: una sola velocidad, sin coasting (sin dejar de darle a las piernas) y sin frenos. comi como un animal ese dia. Pero corriendo a pata si estoy jodido... no se si recuerdan las rodillas mias... hey, Diego no tenia como 5 rodillas??? ;)

    ReplyDelete
  2. veerga... ahorita me doy cuenta, Yo no he visto a Diego desde el 2003, pero con las fotos que he visto, y esta, ha perdido burda de peso! casi esta ya como cuando la ultima vez que lo vi.

    ReplyDelete
  3. Yo como que voy por la carrera cartoon de cartoon Network para tripear con mi hijita. Pararse temprano un domingo es demasiado sabroso, lo hago casi todos los domingos para correr las primeras olas de la mañana que generalmente estan glass y subir para Caracas antes de mediodia. El aire de las 5 de la mañana es demasiado curador!!!! Mi carrera 5K es la que me hecho remando contra los 200 coñodemadres que quieren correr la misma olas que uno escoge, y después que la agarras la subidita para el take off!!!!

    ReplyDelete