Friday, October 14, 2011

Quien Tomaba Que Cuando Patinaba. por J.A.

Diego: Agua. De vez en cuando un refresco o algo…

James: Nestea,  Kool-Aid, y Gatorade del rojo. 

Popetrash: Chinoto de botella de litro de la licoreria.

J.A. : Kool-Aid, Nestea, Refresco. O pedia agua en el restaurant con Jirsson.  esa agua sabia a mierda.

Marco: Nestea de Mcdonalds. Una epoca Diet-Coke. 

Jerzick: Jugo de Cana de esos puestos cerca de la Central.

Juan Miguel: Una Chinoto de litro con una canilla, y una bolsita de Chees-tris.

Flecha: Toddy. tan fuerte, que la vaina sabia a mani!

Jeremias: Toddy. tan fuerte, que la vaina sabia a mani!

Enrique: botella de litro de refresco, o de agua. 

Joe: Agua? no recuerdo a Joe tomando otra cosa.

David "El conocimiento": Un cuartico de jugo de la Central. 

Alexsei: Un pote de rico-malt! o de chicha!

Armando: Recuerdo el carajo tomando Malta, y chicha a la misma vez!

Cocoi: Cerveza Polar. escondia las laticas debajo del banquito de la plaza. 

Chicharrin: agua.

Jirsson: Agua del restaurant.

7 comments:

  1. ESO ES LO QUE TOMABAMOS PARA QUITARNOS LA SED, PERO CUANDO LA NOCHE CAIA, VINO PASITA, TEQUILA, POLAR, CACIQUE, PAMPERO ANIVERSARI DE LA CALETA DEL PAPA DE JIMMY,EDUARDO TOMABA WHISKY CON AGUA E COCO, LAMBRUSCO Y CUALQUIER OTRA VAINA QUE TENGA COMO MINIMO 1 % GRADO ALCOHOL,......ERA UNA PERDEDERA DE TIEMPO PERO LO PASABAMOS DEL CARAJO....PD: UM PANA DE DIEGO SE METIO UN TRAGO DE ANTICONGELANTE DE LA CHEROKEE, ESE DIA ME ACUERDO QUE LLEVAMOS AL CHAMO HASTA SU CASA Y EL PAPA LO ESTABA ESPERANDO EN LA PUERTA, ERA TEMPRANO, EL PANA DECIA QUE BEBIA QUE JODE Y CON UN TRAGO SE VOLVIO MIERDA!!! (UNA HISTORIA MAS)

    ReplyDelete
  2. Las ultimas veces que patine con Aleksei se tomaba dos nestea de lata, diego tomaba refresco tan emocionado que se ponia rojo y se le aguaban los ojos del gas. y joe me decia a mi no me salen espinillas a mi me salen pelos!!!

    ReplyDelete
  3. yo he dicho tantas barbaridades que de la mitad no me acuerdo aunque es cierto a mi no me salian espinillas me salian pelos y todavia me sigue dando ladilla afitarme, imaginate que estuve en un trabajo que el jefe queria que me afeitara los brazos porque como el era un oso y se los afeitaba queria que yo tambien lo hiciese, pd; las españolas solo se afitan en verano, asi que si vienen de vacaciones en invierno y van a follarse a una no digan que no les avise!!!! hagan bien y no miren a quien!!!

    ReplyDelete
  4. uuuuffff que nasty ése comentario ultimo del joe!!!!

    No hay nada como una jevita criolla, se cuidan (bueno, una gran parte), esos peluches abajo tengo muchísimo tiempo que no me topo con eso.

    Aqui para mi el medidor para saber si una caraja se cuida de verdad es =----> verle las uñas de las manos y de los pies arregladas, si lo que está a la vista no está decente... imagínate lo que no se ve....

    UUUFFFF NASTY DE VERDAD EL COMENTARIO... "VENGAN EN VERANO"... UUUUFFFF

    ReplyDelete
  5. Buen medidor Diego!!! es así!!! pero de verdad no entiendo como se podía patinar después de un vaso de toddy, digo, por las consecuencias flatulentas irremediables, porque yo también lo tomo, pero en mi casa a las 10 de la noche prevenido en la puerta del baño porsi se presenta una emergencia.

    ReplyDelete
  6. Coño pana yo tomaba taco con galletas María mezcladas com galletas de soda antes de irme a patinar y no me daban
    Peos, que mas alegría que echarse un buen peo y reírse. Y después decirse a uno mismo "verga estoy podrio" jajaja. Y si es después de comer caraotas negras con aceite de oliva pues mejor !!!! Olorin donde estas?

    ReplyDelete
  7. [acento de borracho] "DONDE HAY PELOS HAY FELICIDAAD"

    ReplyDelete