Friday, October 7, 2011

mira el carajo le tiene cariño!!! - Por Diego Vega

7 comments:

  1. Fijense esta apuntando al de comando... CUANDO YO ERA PEQUENO...

    ReplyDelete
  2. por cierto, me acabo de acordar. Un dia fui a surfear a Venice Beach con Karla, y cuando nos acercabamos al agua, nos dimos cuenta que habian un poco de tipos vestidos de negro con lentes... y en eso vemos a Arnold en una bicicleta! los tipos eran los guarda-espaldas... El bicho es mas grande de lo que se imaginan. Se ve estaba tripeando estar en Venice. Su carrera-vida empezo alli.

    ReplyDelete
  3. Yeahhh TERMINATOR!!! DIGAN LO QUE DIGAN, las dos primeras son brutales, en historia, guión y efectos especiales. Esa vaina marcó mi vida. Son mis películas hollywoodenses de culto. Por cierto, ahora lo que ves en las calles de Caracas en las noches es burda de Sarahs Connors por ahí gallineando por las rocas!!!! Esas películas nos mostraron el presente que estamos viviendo!!!!

    ReplyDelete
  4. Mi pana arnold siempre me cayo bien!!

    ReplyDelete
  5. "I NEED YOUR CLOTHES, YOUR BOOTS AND YOUR MOTORCYCLE" y la otra linea clasica "GET TO THE CHOPPA!!!"

    ReplyDelete
  6. jajajajajajajajajajajajajajajaj GET TO THE CHOPPA! otra clasica GET DOWN!

    ReplyDelete