Thursday, October 20, 2011

Mi Abuela. Por Diego Vega.

Una vaina que me acordé luego de recordar cómo pasamos hambre el Gordito y yo cuando nos quedamos en casa de Marco. Para los que no leyeron esa parte el mini resumen: se comió 5 arepas y nos dejó velando como par de perros de casa!!!! En fin, me estaba acordando que hubo veces que estába en mi casa mi Abuela y ella siempre hacia magia para acomodar a más de 1 comensal más en la mesa. Y TODA LA VIDA, mi abuela ha servido raciones poderosas para que la gente coma y no quede con hambre... hay veces que tengo que tomarme un festal o salir a caminar un pelo porque uno queda hasta sudando de la comilona. Recuerdo una vez, Marco comiendo y terminaba el plato... y me abuela le decía: "venga que le pongo un poquito más" y Marco: "gracias señora"... se volteaba mi abuela y Marco decía: "YEAAAHHHHH... LA ABUELA DE DIEGO ES MASTER!!!" ajajajajajajajaa... el gordito también repetía y solo decía YEEEAHHHH con las dos manos haciendo el gesto de YEEAHHHH; el gordito comía carne, cochino, lapa, pollo, perrocaliente... ahora su menú es más puntual...

Una vez me acuerdo que vino Marco y se quedó en mi casa, y en esos tiempos pusieron una BOMBA en el CCT y explotó un poco e carros. Y nosotros ibamos a salir a patinar y mi abuela no nos dejó... nos tuvimos que conformar con patinar en el sótano del edificio... good times!!!!

A ver pongan comentarios acerca de:

1.- La comida más rara que han comido
2.- La peor comida
3.- La que nunca te cansarías de comer

Para mi:

1.- Ancas de rana. Saben a pollo pero como más dulcitas.
2.- Una arepa en "Doña Caraotica", ahi ni una arepa sola sabe bien... ese lugar es una cochinada... Otro en el top, es: un pollo de Arturos que estaba crudo... lo mordí y me salió sangre del pollo.
3.- Parrilla... yo puedo comer parrilla todos los días...

12 comments:

  1. Comida mas rara: creo me comia los ojos de los pescados cuando estaba carajito. jajajaja. que horrible.

    La Peor Comida: Chayota. Guyaba. Y bueno, no por el sabor, sino por el hecho, Carne.

    La que nunca me cansaria de comer: Chocolate!

    ReplyDelete
  2. Tuve una época muy prospera en la que patinaba mucho en Los Proceres y por tanto allí conocí muchos panas de la zona, y finalmente terminé haciendo amistad con varios de ellos. Mi mamá ya me prestaba el carrito para ir a patinar y lo que hacía era ir a encontrarme con los panas en Los Proceres y de allí partir a buscar los spots callejeros. Uno de los panas era el hijo de un señor portugues que tenía una frutería, y el pana siempre cargaba la paca y nunca dudaba en terminar las sesiones en Wendys, invitando a cuatro panas más. Recuerdo que el menú siempre era algo así como que una hamburguesa junior con queso y un platico de chili con queso y nachos, más la respectiva bebida. Fue un muy buen intercambio, carro y transporte por comida y bebida= amistad!!!!

    ReplyDelete
  3. lo mas raro que he comido es anguila, raro para los demas pero para mi es comun `porque yo trabajo con sushi todos los dias y tengo huevas de slamon y de cangrejo y pescados poco comunes y algas, etc, etc, pd: me encanta la anguila!

    lo peor, no recuerdo, un dia en casa del gordito hicimos pasta y le pusimos todas las salsas que existian y nadie se la pudo comer, en casa del pope trash espaguetis con cucarachas y los peor que se puede comer es comida china, se los digo yo que he trabajado con ellos y son unos cerdos y que me disculpe el animal pero lo de los chinos no tiene nombre, de paso le ponen MSG para que tenga mas sabor, despues de comer comida china una semana te da taquicardia y sudas sin explicacion.



    y por ultimo no podria dejar de comer chocolate, como todos los dias y de todas las variedades y si me encuentro unos bombones de chocolate con naranja pues mejor!

    me acorde de una vez que desayunamos en casa de diego y la abuela puso, arepas, jamon, queso, huevos fritos, perico, tomate, cafe con leche, jugo de naranja, mantequilla, pan, salchichas, depues de eso nos ibamos a patinar y nadie pudo, todos en fila a cagar al baño porque estabamos redondos! la abuela de diego decia que nosotros comiamos poco y estabamos que explotabamos! y oahora n puedo comer tanto, enseguida me lleno, LA VEJEZ!!!!!

    suerte!!!

    ReplyDelete
  4. Marico! me acabo de acordar! Diego, recuerdas una vez fuimos a comer perrocalientes yo no se donde, y el tipo tenia un letrero que decia: SUERTE ???

    ReplyDelete
  5. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! !!! !!! que cagada que recuerdan es cuando pasaron hambre en mi casa... no recuerdo haber dejado a algun pana en mi casa con hambre... quien sabe... Y recuerdo perfectamente cuando la abuela de diego no nos dejo salir que bolas!!! hahaha esa ves me fui en los autobuses express (peliexpress) val-ccs... Diego esa fue la epoca que llamabamos a la mama del boliviano y dormimos en tu cuarto los tres tu tu hermano y yo y tu te despertaste gritando POR QUE!!!???!!!???!!!???!!! hahahahahahahaha!!! RING!!! (marco: señora por que en su casa hay tantas cucarachas?) mama del boliviano: Coño E TU MADRE!!!

    LO mas raro que he comido es chiguire... cuando estaban construyendo mi casa en guataparo... teniamos un wachiman llanero un viejito flaquito con pinta de vaquero criollo, y me decia prueba esto marquito... arepa de chiguire... sabia como a pescado con pollo a la vez. Y de beber... COCUY. tube una experiencia de combo llanero.

    ReplyDelete
  6. MI peor comida: LA PASTA DEL GORDITO QUE LANZAMOS AL AUTOCINE
    NO ME CANSARIA DE COMER PARRILLA! BBQ POR VIDA!

    ReplyDelete
  7. Para mi la comida mas rara fue caiman... Rico pero duuuro...

    Lo peor que he comido? De pana que está difícil porque de carajito lo odiaba todo... Pero creo que concuerdo con diego con pollo crudo...

    Y lo que nunca me cansare de comer? Hamburguesas! Hahaha... O salmon ahumado..el salmon me encanta cre que me lo comeria todavia vivo... . Diria chocolate pero para mi el chocolate es mas droga que comida

    ReplyDelete
  8. yeah !!!!!!! el chocolate es droga, seria lo unico que consumiria en la vida!!!!

    ReplyDelete
  9. El perrocalentero me acuerdo también de una vaina que se llamaba UNIVENPECALIPRE, y creo que las salchichas era charvenca. Esos bichos agarraban agua de donde sea... lavaban el carrito, se lavaban las manos y luego ZZZAAAASS, el resto pa las salchichas!!!. Esas salchichas eran como grises tirando a blancas.

    Marco me acuerdo jugando Skate or Die!!! ajajajajajajajaja en nintendo. Y siempre habia una vaina para cagarse de la risa... me acuerdo el CD de Canibal Corpse, una cancion que duraba 2 seg... RATATAIS... un grito, 4 palazos y un guitarrazo!!! ajajajjajajajajjaja

    ReplyDelete
  10. Yo siempre quise una camisa de UNIVENPECALIPRE! Y siempre quise comprar las salchichas CHARVENCA! Nunca pude... La joda con los perrocalenteros es ilimitado. Se acuerdan Marco en unita sucia se comio una vez como 6 perro calientes, y los vomito alli frente a todo el mundo?

    Pero por X o Z, Quiero agradecer a La familia Vega. Pot todo. Me acuerdo hasta me iba con ellos a regresar las computadoras que quemaban en su casa en los enchufes! (esa computadora esta mala!) creo mataron como 3!

    ReplyDelete
  11. HAHAHAHA!!! Canibal Corpse SCUM! RATATAAAAIIIISSSS!!! Diego el viejo rascao en uñita sucia que empezo a forma peo por que le dijeron que pagara y se arrecho! decia bueno mamaguevo (botando pedacitos de repollo y los bigotes llenos de salsita) tu crees que no voy a paga ah!!!

    ReplyDelete