Friday, October 7, 2011

Jose Alberto - fotos entre 1999-2000

 Estas fotos las mando David... Verga, yo nunca habia visto estas fotos! ni se quien las tomo, me imagino Jerzick. Ese carajo me ha tomado demasiadas fotos, y yo nunca las veo. segun el, he estado hasta en revistas en Alemania... "cono Jerzick, mandame la fotico" nada.  Estas fotos no se si reir, o llorar. no puedo creer lo flaco que estaba. esos anos fueron los mejores de mi vida. Estaba en la Universidad Central De Venezuela, tenia muchos amigos, me venia al norte, todos estabamos alla, yo filmaba burda... me pintaba el pelo tambien! que raro que en esa foto no esta pintado!







6 comments:

  1. en el boardslide se puede apreciar a "mi No Fear" con la cara de loco de el, filmando. El boardslide y el frontnose salen en mi parte de el video PRINCIPIO. El tobillo me lo doble horrible, no pude patinar como por un mes.

    ReplyDelete
  2. Tengo esa revista.... es de culto, poco tiraje, y un solo numero y de vaina, como las cosas aquí, buenas ideas, poca recepción y seguimiento. No fear, por ahí anda, lo veo de vez en cuando, entre Valencia y Ccs, no more Margarita. Sigue dándole duro, lo ví destrozando un rielcito con destreza.

    ReplyDelete
  3. Nunca he visto ese vídeo... El noseslide quedo arrecho

    ReplyDelete
  4. Ahi se te ve Gordito usando unos Emerica Heretic 13. Ese fornt nose es cerca del LEON verdad... tambien se ve el bolsito amarillo spitfire uno de los productos de Amigos Skateboards... el nombre sigue vivo en BCN!!!

    ReplyDelete
  5. Cuando vaya a VZLA sacare el baul de las fotos y vhs para digitalizarlos y mandartelos para que veas unas cuantas fotos comicas y radicales cuqui. Unos pegues unos "FLOTES" pura gente ranqueada psssss pah pah pah POW!!!

    ReplyDelete
  6. Por ahi jerzick debe tener la del ollie de la galeria en valencia, vans 66, one try!

    ReplyDelete