Monday, October 31, 2011

Joe - Nollie 360 Flip!

Aqui mando este truquito para el blog del dolooor!!!! era el ultimo dia  y me fui con mi hija a pasear un rato y le dije que me grabara unos videitos, esto fue en un parking con suelo rancio, la verdad no encontre nada mejor porque aqui los sitios buenos para patinar no tarda en llegar la policia y si no estan llenos de modernos con sus tablas plan b nuevas sin rallarlas y eso incomoda un pelo. Feliz noche de brujas a todos a lo mejor mañana salgo y me tomo algo por ahi por ustedes (tengo años que no salgo de noche a menos que sea a trabajar) ahora me tomo una birra o un trago y me cae mal, ya perdi la costumbre, imaginense que tengo un estante con botellas que me han regalado y estan todas enteras sin abrir. Ahora lo que manda es el nesquik con leche y galletas maria y oreo rotas como para hacer una papilla "excelente".......nos vemos hermanitos del blog!!!!



2 comments:

  1. jajajajajaja "TOCAME LA PALOMA!!!! EL DOLOR"

    ReplyDelete
  2. Verga que recuerdo. Por los mariachis del rosal. Jajaja. También me acabo de acordar de un pana de no fear que le decían el mariachi!!!!

    ReplyDelete