Wednesday, October 26, 2011

Juegos de pelea old school - Por Diego Vega.

Aqui voy a poner los que recuerdo haber jugado, más o menos en el orden de gusto.

1.- Mortal Kombat= el 2 fue el mejor. Shang Sung era mi favorito, para luego hacer fatalities mezclados con subzero y liu kang convirtiéndose en dragon!
2.- Street Fighter = a mi gusto el 3
3.- Marvel vs Capcom = este era muy bueno... estaba spiderman - Magneto - Ciclops - Wolverine - Juggernaut - Omega Red - Gambit - Capitan América - Iron Man
4.- Killer Instint = creo que el 2, ése juego tenía un coñazo de combos locos de más de 60 coñazos... yo jugaba con Yago, Fulgore, Orquid y Glacius.
5.- X-men - no sé cómo se llamaba la maquinita, pero era puro X-men, en uno el último era Magneto y en otro el ultimo era Onslaught.

La guayaba

1.- Double Dragon!!!!
2.- Ninja Gaiden
3.- Punch out
4.- Pit Fighter ---> uno recibia real en una levantadora de carga
5.- Final Fight ---> super guayaba, uno peleaba en la calle hasta con putas transexuales jajajajajaja
6.- Fatal Fury... era muy parecido a Final Fight en gráficos, pero era pelea uno a uno como street fighter o mortal kombat... no era como Double Dragon o Final Fight

Se que hay más... pero los más rancios son:

- tortugas ninja : fue un éxito en su momento
- Bart Simpson : uno le pegaba patinetazos a la gente... ajajajajajajaja
- Virtua Fighter : a mi ese juego nunca me gustó... los gráficos eran como wendys... cuadrados!!!
- el de unas espadas.. Soul Caliber, una verga asi se llamaba, un poco e gente cayéndose a machetazos
- Karate Kid, muy malo... había que atrapar moscas con palitos chinos ---Bueno esto era Nintendo del vieeeejo!!! no se le podía pedir mucho

------no entran en la categoría, pero lo agrego porque yo los tuve y fueron MAAAAALOS CON BOLA!!!----- =

- DEPREDADOR
- ROBOCOP

Este par de juegos era para hacer una fogatica! Esto era Nintendo


Por cierto leí supuestamente que el juego de ET en atari que fue un fiasco y se les quedaron un coñazal de copias frías sin vender en la época, y enterraron ese poco de cartuchos en un desierto... y que ahora un cartucho de esos vale más o menos dinero... CREO Q ES UNA LEYENDA URBANA, O UN MOJON URBANO!!! ajajajajajaajaja

5 comments:

  1. Ok. Tortugas Ninja era tremendo juego. Lo que pasa es que era BUUUUUUUda de dificil. yo llegue lejos! pero no lo gane nunca.

    -Bart Simpson: A mi me gusto ese juego! tambien era super dificil jugarlo, pero lo logre ganar con una revistica que se llamaba CLUB NINTENDO, que la vendian alla en los kiosquitos.

    Los demas si no tengo nada que decir, Diego a acertado el orden de ellos. Pero quiero nombrar un tremendaso de juego, que pocos jugaron, y muchos menos ganaron:

    BATTLETOADS! para NES.

    Creo llegue al ultimo nivel. No he conocido a una sola persona que lo haya ganado.

    pero estan son mis consolas, en este orden:

    NES, SuperNES, y PC.

    -JA

    ReplyDelete
  2. Tengo un NES chino en la casa que le compré a la niña para medio meterle el paro con una consola, que me costó 100 lucas, y compro cartuchos de cuatro juegos por 15 bs. Compré Contra y Final Fight y estoy es tripeando durísimo. Double Dragon es brutal, tengo que conseguirlo. De resto en NES me los juego en la PC emulados, tengo hasta Terminator de Arcade. Un grato recuerdo fue GIJOE de NES, lo llegué a terminar. Pero sigo jugando Super Mario Bros como el primer día que lo conocí.

    Ahora le acabo de regalar el DSI rosadito con 100 juegos adentro y estoy tripeando la nueva versión de Mario Bros y también de Contra, la vaina es igualita pero con gráficos más avanzados y mas gente cayendote a tiros. Por supuesto estoy destrozando la botonera con Mortal Kombat, pero si de pasar el rato se trata: Chezz, y joder esa maquina, pero en modo sencillo.

    Si es por consola, siempre me iré por las de Nintendo: NES, Super Nes y ahora que tengo DSI. Tuve un PlayStation de la primera generación, pero nada como los cartuchitos de nintendo. Nunca me gustó mucho SEGA. Por algo Nintendo es la consola que ha sobrevivido. Tambien debo rendir tributo a ATARI.

    ReplyDelete
  3. yo tenia atari 2600 y termine el de ET, en nintendo mis favoritos eran castlevania, megaman, zelda, ninja gaiden, contra y por supuesto mario (que los tengo en la wii) y perdon si se me olvida alguno. desde hace mucho que juego a la pc ahora mismo estoy con Rage salio hace 15 dias y es del carajo, muy completo, el mapa es grande, muchas armas, hay carros que se le hacen mejoras, burda de dialogos, minijuegos, etc....hace tiempo que no salia nada bueno. La semana pasada me reserve el nuevo de zelda para la wii en edicion especial de los 25 años de zelda, mas nada, sale el 18 de noviembre.

    uno que era bueno era bomberman, antes los juegos eran mejores, mas dificiles y mas largos, ahora puedes terminar um juego en 4 horas y encima pagar 60 euros. lo mejor es descargarlo jugarlo y borrarlo!

    ReplyDelete
  4. Na guona joe... Terminaste ET? Imposible... Bionic Comando siempre será mi juego favorito

    ReplyDelete
  5. Yo soy consolero de vieja data, tuve Atari, Intellevision, NES,SUPER NES, N64, PLAYSTATION 1, PC Y PLAY3. De los juegos de pelea mis favoritos son Street Fighter (la version 2 champion edition y alpha1 para mi las mejores) y Killer Instics 1 y 2, ese juego es increíble. En respuesta a J.A. : yo gane Battletoads para NES! me tomo como un mes, jugando casi todos los dias, un juegazo, de lo mejor que he jugado de todos los tiempos y creo que uno de los mas dificiles tambien, alli no habia continues ni passwords ni salvar la partida, para terminarlo habia que sentarse y en una sola jugada pasarlo todo, lo unico que ayudaba eran los mega warps jajajajajaj. Yo no conozco a nadie mas que lo haya ganado.

    ReplyDelete