Thursday, October 6, 2011

Santa Cruz Missile Smooth. Por J.A.

Si mi memoria no me falla, la roncha empezó como en el 94. NO HABIA TABLAS! creo no habían ni tiendas. Las únicas que existían eran esas vainas que vendían pelotas de fútbol, dardos, canas de pescar, etc. Creo que el originador deempezar a picar las tablas fue Jerzick "Magu" Oliveros. Recuerdo el tenia una Bo-Ikeda picada, verde (la que salía elrinoceronte). no se como fue para los demás, pero para mi, eso fue la senal de que, ok, hay que picar las tablas.
Recuerdo Eduardo Mclain fue el que hizo un negocio de esa mierda. La mejor tabla que el me pico fue una AlphonzoRawls, toda negra y salía un sapo abajo. Todos nos quedamos locos de como quedo. Ese mismo día, la tabla salióvolando hacia la calle, y la piso un carro. Morao estaba conmigo, y salimos corriendo atrás del carro (no se a que) ycuando alcanzamos el carro, Morao le metió un tablazo al vidrio del carro! una loquera! así era uno, inconsciente… jajaja.Como menciono DJ Pixelot, estaban las MALDITAS TABLAS SANTA MONICA AIRLINES.  que tablas mas horribles. yotuve como 3. Las odiaba. Con una de esas tablas fue que me jodi la rodilla y me terminaron operando. Pero aquí viene logracioso; 

 Diego un día ya necesitaba una tabla.  " vamos a chacaito"  de todo el montón de basuras de tablas, era como el destinode DIego, que eligiera una tabla toda negra, y grandísimo abajo en rojo y blanco decía: SANTA CRUZ MISSILE SMOOTH.Diego vio aquella vaina en ese entonces, y dijo: esta es! Después de contactar a Eduardo para hacer la operación, Diegotenia finalmente la tabla en sus manos. La vaina había quedado HORRIBLE, pero ya el dano estaba hecho. Eduardo aveces logro hacer obras de arte, y otras, bueno, hacia cosas como la santa cruz missile smooth.  "quedo depinga, no?"pregunto Diego;  y bueno, ya como no se podía hacer nada, le decía que estaba fina. jajajajaja. Lo mas gracioso es queDiego y yo sabíamos que nos estábamos cayendo a mojones. Eso es ser amigos. 

 Luego estábamos en su casa. No nos dio tiempo de patinar ese día. no me acuerdo porque, pero esa noche yo mequede a dormir en su casa. Estabamos en su cuarto, y el bicho seguía, y seguía viendo la tabla. Yo en mi vida he vistoque Diego le pare mucha bolas a una tabla, pero esta era especial… era como que si le estaba buscando algo, o si nolograba ver algo que tenia frente de el. Yo le dije, no vale, esta depinga, patinamos manana.

  Apagamos las luces. recuerdo sonaba el aire acondicionado como hotel de Venezuela. Hablabamos cualquier

pendejada en la oscuridad y nos reíamos, como uno hace cuando estas con amigos, y te estas quedando dormido.  Eneso la tabla se me vino a la mente. La vi perfectamente con el tercer Ojo de la mente… que era? que tenia? casi lotenia… VERGA! DIOS MIO! DIEGO!  me pare, prendi la luz, agarre la tabla! Diego, marico, que pasa? agarro la tabla, laveo… MARICO, ESTA TABLA TIENE BARRIGUITA!!!!!!!!!! Diego, que??? a ver??? yo le dije, mira! tenia un concavoHORRIBLE en la parte del medio/abajo de la tabla!  Diego de una: NOOOOOOOOOOOOOO!!!!  la vaina de una setransformo como en un trauma! esa noche, Diego se despertaba en medio de la noche, y decia: marico, tiene barriguita…
 No recuerdo como murió la tabla. creo Diego de una ni la patino, y se la regalo a Eduardo. Eduardo como le sabia amierda todo, la patino , y la PARTIO haciendo kickflip del banquito de la plaza. creo asi fue que murio. 
La tabla tenia barriguita. La tabla mas horrible que he visto en mi vida. 

-J.A.

7 comments:

  1. Asi eran las malas tripas tipo tabla-post-cortada. Y también me acuerdo que en esos años la moda eran las ruedas cucarachitas y aquel peo para reducirlas con el taladro y desgastar las ruedas para llevarlas a 42 mm o menos algunos sin oficio... la vaina era horrible para hacer street en aceras, siempre te paraba una piedrita en el camino y salias de boca....

    ReplyDelete
  2. Yo comptaba todo nuevecito como los gringos jajajaja... Np pero me acuerdo picando las tablas doublevision y la doublehawk... Y usando papel de lija de ferretería y gpma Hercules para pegarlas... Y los kingpin de ferretería que tenia qué cortar con cegueta... Y parir para sacarlo cuando se rompia

    ReplyDelete
  3. yo use como 3 tablas vision joe gruber que salia scooby doo y le borraba el gruber para que solo dijera joe, las sacaba de aero comprada o la tomaba prestada jajaja ya saben! las picaba en san agustin dek norte, naguebona! tambien corte tablas santa monica con eduardo, el tipo de tortuga sport en chacaito nos daba de 6 en 6 las cortabamos en casa de eduardo le pasabamos el cepillo y por eso nos pagaban, eran una mierda, al cortarlas ya se ponian blandas pero era lo que habia. nunca rebaje las ruedas porque las mias estaban tan viejas que ya eran pequeñas. por cierto la muerte de la tabla con barriguita es una incognita porque creo que esa tabla se fue en la cherokee que le robaron a diego un triste dia que fuimos a patinar a las mercedes y por guebonadas de la vida no se porque se nos ocurrio estacionar debajo de las mercedes, ese dia nos secuestraron y nos dejaron en un callejon por sabana grande, eso fue una roncha del tamaño del cuerpo entero, la tabla me la habia dado diego a mi porque yo como siempre me habia quedado sin tabla (creo que ahi murio la tabla)tenia unos ejes thunder arrechisimos!

    ReplyDelete
  4. esto lo mando Diego: si fue asi, yo no pude dormir bien nada más de pensar que iba a montar una tabla que si le tapabas los huecos de los trucks, podías tomarte una sopita en ella... era una taparita.
    Eduardo mató esa tabla, pero antes se saltó el banco de la plaza en flip.
    Me acordé de otra cosa... la gente recortaba trucks, para que no quedaran las ruedas como un Niko. Eso fue porque empezaron a venir las tablas más flaquitas y con 6 huecos en cada truck, y la gente también le abría los huecos a los trucks...
    Esas ronchas no las vivió James... pero si se le abría el corazón para donar una que otra cosita a los necesitados!!! ajajajajajaja

    ReplyDelete
  5. No Joe, yo la tabla con barriguita se la dí a Eduardo... en el robo de la camioneta se me fue una tabla Plan B Jeremy Wray.

    ReplyDelete
  6. ufff lija de ferretería!!! aaaajajajajajajajajajajaja esa vaina si quedaba maaaaaal... y uno tenía que pedirla por número!!! Yo ví a un loquito hace tiempo que le puso lija de madera... la roja!!! ajajajajaja un solo ollie y la lija pal carajo... y otros locos fiebruos que montaban la tabla sin lija y le daban asi a rin pelao.

    Yo también recuerdo es que uno se ponía hacerle mariqueras a la lija, unos recortes raros... si la tabla era Planet Earth, se le hacía el corte para que quedara el logo por arriba... e incluso Jose Miguel a una le puso papel contac en la parte de arriba al logo para que no se le borrara con la pisada, que loco!!! el bicho se fajó tanto pa luego partir la tabla pal coño

    ReplyDelete
  7. La mejor que me quedó a mi picada fue una Steve Caballero, una de un dragón... le quité el dibujo y le pinté con spray un rayo. Como la que era de Mike Carroll en esos tiempos.

    El gordito se metió en un peo con una tabla que vendió partida, y yo le hice la segunda de salvarlo... Tanta mariquera mía con esa tabla y ni la usé!!!

    ReplyDelete