Wednesday, October 12, 2011

Fotos de los 90's. Por David Herrera - DJ Pixelot

Estas fotos las saqué de un libro titulado Caracas Hip Hop, editado por la Alcaldía de Chacao como en 2005. El libro lo compró mi esposa en Tecniciencia hace como dos años y era el ultimo en la tienda como por Bs 80, es decir, un regalo para la calidad del mismo. Lo cierto es que, es una joya, pués habla del surgimiento de la cultura hip hop en Venezuela desde el principio, y por supuesto, parte del principio fué la patineta en Caracas, y el tema lo aborban muy bien, hablando de como Las Mercedes fué un laboratorio de experiencias donde confluían los skaters, la música y luego el grafitti. Si lo pueden conseguir háganlo, creo que es de un libro de cabecera para todo patinetero venezolano. Bueno espero poder seguir colaborando con más fotos que tengo en mi biblioteca que tengo que digitalizar de revistas noventeras como Extremo y otras rarezas que les tengo preparadas.






14 comments:

  1. no tengo palabras... esa calidad de vida la viven pocos en el mundo. Y no lo sabíamos. Yo tengo 11 anos en Estados Unidos, y nada, nada, le llega a la vibra que nosotros teníamos. Una vaina épica.

    La tercera foto de arriba hacia abajo, yo soy el de la camisa amarilla, en el piso! alexsei esta detrás, cocoi dando la espalda, el Pana pedro parado a la izquierda... el que esta a la derecha era full pana! con el tatuaje en el brazo... no recuerdo su nombre... edison? no se. y atrás mío a mi derecha, también ese pana era chistoso, pero no recuerdo su nombre. Los demás no los recuerdo.

    Un brindis por esos tiempos. Los mejores. Ever.

    ReplyDelete
  2. marico! la segunda foto de arriba hacia abajo; esa es la SANTA CRUZ MISIL SMOOTH!!!

    ReplyDelete
  3. Yeah. Pedro, tengo tiempo sin verlo, pero sin duda uno de mis mejores amigos de todos los tiempos. Me presentó a quién es mi esposa hoy en día, lo cual representa uno de los regalos más grandes de mi existencia. Creo que esta viviendo en El Cafetal si es que no está pirado pal norte o algo así. De la foto de Altamira, te cuento Gordito, que ese cine ya no existe, fue demolido y lo que viene es un monstruo de edificio. Recuerdo que pase mucho tiempo allí, con la gente de Altamira más que todo, Alex, Flechas, Hase, Ore, entre otros, y si había plata terminaba la sesión con una hamburguesa del perrero que hacía vida frente al cine. QUE TIEMPOSSSS AQUELLOSSSSSS!!!!

    ReplyDelete
  4. viste la santa cruz, cuando la vi me acorde del cuento de la tabla. que buena la foto donde sale el compadre, que vacilon. esto me recuerda un articulo del nacional que salia morao haciendo ollie bart simpson de las gradas! jajaja

    ReplyDelete
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA QUE ARRECHAS ESTÁN ESAS FOTOS!!!

    De pana que fue otra época... esta vaina parece la foto que se toman el poco de hippies en la película "La Playa" de Leonardo DiCaprio, que capta un momento que es único y que quedó impreso en nuestros recuerdos... (quedó un pelo gay, pero es asi como lo siento)

    Yo a Pedro lo he visto caminando por el Cafetal, el bicho me ha visto pero como que no se acuerda se queda un pelo pegao y se rie moviendo los ojos de izquierda a derecha, tipo Norman Bates en Psicosis!!! jajajajajaja ése pana daba un pelo de miedo cuando sonreía jajajajajajaja

    Coño yo de ése libre nunca supe, voy a ver si lo consigo. Me da risa cuando comienza el artículo --->

    "un ritmo que descubrió durante un viaje a Estados Unidos, donde dió con sus primeras influencias musicales"

    Yo lo traduzco: El bicho estuvo en Universal Estudios en Disney Guorl, e hizo un video con el hermano cantando Jump de Kriss Kross... al final el hermano finalizaba el rapeo con: "Mira Luis, vamos pa los pollos... for real!!!!" jajajajajaajajajajajajajjajaja


    Verga y la foto de Espacio, naaaguevonaaa... yo si iba a esa vaina casi que todos los fines de semana... yo digo que fue otra época porque nos alcanzaba que jode el dinero... OJO, esto yo lo conversé con Eduardo Mclane y llegamos a la misma conclusión:

    Ese Fundamamá y FundaPapá era del bueno, nosotros hoy en día independientes, pero con responsabilidades... no aguantamos 2 fines de semana saliendo a un local de esos... SE TE VAN LOS REALES COMO SI TUVIERAS AGUA EN LAS MANOS. El dinero rendía más, y eso que era patrocinado!!! es decir: uno no lo valoraba como debía ser, luego que uno trabaja y pare una bola 15 y ultimo... y rezando porque los Cestatickets alcancen en el mercado... UNO VALORA Y APRECIA el pasado.

    ReplyDelete
  6. 100% de acuerdo con Diego, como que alcanzaba más el billete. hace dos meses me fui de disque vacaciones con mi esposa y mi hija por solo tres días a la playa y gaste como dos palos y llegue con 50 bolos a la casa el domingo a las 12 de la noche. Es más, para ir a San Diego (Valencia) a patinar un domingo al skatepark hay que echarle, mi esposa quiere comer sushi, mi hija mc donalds, y yo me tengo que conformar con mi media canilla de panaderia, para mas o menos dejarlos a todos con una sonrisa en la cara. Y todavía ando con mi tabla sentida en el medio.

    ReplyDelete
  7. HECHALE BOLA QUE POPETRASH VIAJABA A VALENCIA CON 20 BOLOS... CUANDO 20 BOLOS NO TE SERVÍA NI PARA COMPRAR UN TORONTO... EL BICHO ENTRE TODOS LO AYUDÁBAMOS Y NO LO DEJABAMOS MORIR

    ReplyDelete
  8. Buenos, dias, cono e' la madre... como me han hecho reir! tengo los ojos aguados de la risa! Primero las vainas de Diego con "Disnny guorl" de verdad no me extranaria que esas fueron las verdaderas influencias! Ese hueco de la galeria esta por alli, a ver si la consigo. Luego Popetrash. Yo tenia "un pelin" mas dinero que el. yo me iba con el a Valencia, sin nada. Me acuerdo una manana pidiendo el y yo plata a la gente en la calle. Recuerdo la gente le daba risa! desayunamos, y nos alcanzo para devolvernos a Caracas! ahorita nos ponemos a pedir plata y llaman a la policia...
    y Bueno, DJ Pxlot, cerro con "broche de oro" hablando de los sacrificios que se hacen como padre: "mi esposa quiere comer sushi, mi hija mc donalds, y yo me tengo que conformar con mi media canilla de panaderia" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ, ni siquiera una canilla, PERO MEDIA! buenisimo.

    ReplyDelete
  9. Ha, y comiendose la canillita con la tabla "sentia"!

    ReplyDelete
  10. Más barato es un "pan de abuela", vale un bolo... Es como el antiguo "pan de a locha"... te compras una malta y un cambur... y engañas al estómago DEL CARAJO... quedas full a punta de inflar la barriga un rato con masa+malta y cambur

    ReplyDelete
  11. Yo aplicaba el combo rockero: Cheese trees y malta. Hay unos más desalmados que se comen una canilla con cheese trees de relleno.

    ReplyDelete
  12. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA... canilla con cheese trees!!!!! aajajajajjajajajjajajajjajajajaja mierda eso debe ser más malo que una empanada de cotufa!!!

    "TODOS" aqui de alguna u otra forma hemos pasado roncha con la comida...

    Popetrash = comió pasta con oxigeno en la Isabelica... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    Cocoy = se quemó los pelos de los dedos de las manos robando pedazitos de shawarma en Pto la Cruz, rascao

    Popetrash de nuevo = comía platicos de comida que le ponían los perrocalenteros a sus mascotas... "está calientica" (decía!!!jajajajajajajajaja)

    Yo me acuerdo una vez en Valencia,.... ayyy coño e la madre, el gordito se va a cagar de la risa... Me acuerdo que el Gordito y yo nos quedamos en casa de Marco. Y antes de salir vimos una tortura china en vivo!!!

    Nos levantamos los 3, y llaman a comer. Y nosotros dos con aquella hambre a 3 tablas y vimos como Marco comía como 3 arepas una tras otra... y todavía pregunta: "Rosa, quedan más???"... - "Si quedan 2"...

    Y nosotros 2 de ilusos, cada uno pensó lo mismo... una pa ti y otra pa mi... ajajajajajajajajajajaa SE LAS COMIO MARCO.... nosotros vimos el desayuno como niño mendigo afuera de una tienda pegando la boca en la vitrina....!!!! ajajajajajajajajajajajja

    Bajamos rodando y nos comimos unos Minilunch en una panadería que quedaba por el coño e la madre... íbamos mentando madre mentalmente.... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... me acuerdo ahorita y me de risa... pero en el momento fue RONCHAAAAAA

    ReplyDelete
  13. JAJAJAJAAJAJAJAJA OTRO QUE PASÓ RONCHA CON LA COMIDA FUE EL RAMBO!!!! EL PERRO DE LUIS

    EL BICHO LADRABA TENUE LUEGO DE SOBREVIVIR A PUNTA DE CUCARACHAS Y LLUVIA... AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA... NADIE LO ALIMENTABA!!!

    ReplyDelete
  14. Las dos historias de Diego son verdaderas.

    ReplyDelete